Superficiales: Rebajas: Compra Básicos

16/1/15

Rebajas: Compra Básicos



Hoy entramos en el fin de semana con algunos looks sencillos pero a la vez muy chic. Hay que abrigarse porque sigue haciendo frío; una buena bufanda, acompañada de un buen bolso y unos zapatos de tacón hacen maravillas, no crees? De ahí viene la importancia de hacerse con unos buenos básicos. Son prendas que te servirán para infinidad de looks y que puedes utilizar cada temporada.



En rebajas es cuando podemos aprovechar para echar un ojo y buscar todas estas prendas y complementos a buen precio. Estos zapatos y este bolso son de Betty London vía Spartoo.


Un buen básico es un abrigo camel. Es una buena inversión. Si ves alguno que tenga un corte clásico, no lo dudes y hazte con él. Te lo pondrás muchas temporadas!



Otra buena inversión es sin duda un par de zapatos de estampado animal, algo que nunca pasa de moda y da un toque único a tus looks. Yo tengo unos de Zara de hace unas temporadas y me encantan!



Peeptoes, bolso de charol y abrigo camel, todo de Mango.

¿Qué básico me recomiendas?

8 comentarios:

  1. Oh! Mil gracias por las recomendaciones, la verdad es que son prendas fabulosas las que has seleccionado, me gusta especialmente el abrigo y el bolso. Un bes, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo he aprovechado y me he comprado una parka Sandra, le tenía muchas ganas y por fin he dado con una que me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un buen momento para comprar básicos de calidad

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien aprovecho las rebajas para comprar básicos. Yo algo que siempre aprovecho para comprar en rebajas son camisas blancas. Muy versátiles,siempre van con todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca voy de rebajas porque no encuentro nada

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace años que no me gustan las rebajas. Todo lo que me llama la tencion en temporada pasa isteriosamente a la nueva coleccion y los basicos se han convertido en articulos de continuidad. Aunque estoy de acuerdo contigo en que un buen bolso y un abrigo camel son ideales!

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo, yo siempre espero al ultimo momento y busco una "verdadera" ganga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*