Fiesta de la belleza en Cosmetik!


Empiezo el 2015 cargada de trabajo y sin apenas tiempo de echar un vistazo a los blogs que suelo leer. Es en estos días cuando me doy cuenta realmente de las horas que echan todas las bloggers diariamente para mantener sus magazines virtuales actualizadas. Es un trabajo, remunerado en algunos casos y no remunerado en otros, y desde luego hay que reconocer el gran mérito que supone.
 
Por eso hoy quería empezar el año publicando el sorteo Especial Navidad 2014 que por tercera vez celebra el blog de belleza Cosmetik, ya que ha construido una comunidad beauty a su alrededor y eso lleva mucho, mucho tiempo.


Si eres lectora de dicho blog, ya sabrás cómo funciona, aunque no está de más echar un vistazo a los pedazo de premios que puedes conseguir. Hay marcas de lujo que son como un auténtico tratamiento de belleza.. como por ejemplo esta maravilla de crema de noche de La Prairie. Tengo que decir que gracias al blog Cosmetik tuve la suerte de probar una de las cremas de esta marca (puedes leer el post aquí), así que la siguiente podrías ser tú!
 

Si eres bloguera de belleza, tienes que entrar aquí y seguir todos los pasos. Date prisa que quedan pocos días para el sorteo! Hay productos realmente interesantes, como estos cepillos Termix tan bonitos como profesionales, me han encantado y quiero uno ya! Además de tener también productos ideales para ellos, como el Air Force Precision, super práctico si tu chico tiene barba y no quiere llenar todo de pelos.. Yo este año creo que soy de las últimas en apuntarme, pero más vale tarde que nunca!


Comentarios

  1. Siempre hace unos sorteos fantásticos!!! ;D Espero tengas mucho suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pues nira que no les conocía, pero el sorteo es genial y a más de una nos va a venir de perlas si ganamos.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Sandra!
    Mil gracias por la información, me paso ya mismo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)