DIY: Árboles de Navidad Mini


¿Te gustan los trabajos manuales y tener tu casa decorada de manera diferente? A mí me falta un poco de paciencia, pero la verdad es que me gustaría hacer algo bonito. Estoy en la tarea de recoger ideas para ver si soy capaz de hacer algún DIY facilito, y hoy voy a recopilar los de árboles de Navidad decorativos que he encontrado.



Necesitaríamos: cartulinas, tijeras, lana, pegamento, algunos objetos de decoración navideños que tenemos de otros años (todos tenemos una caja, verdad?), pegamento y .. paciencia! 

Este primero es un árbol 3D que se realiza con una técnica de papiroflexia, que puedes ver aquí. Puedes hacer varios de diferentes colores y colgarlos por tu casa.


Este otro es un árbol de cintas de colores, hay que cortar varias cintas (también se podría hacer con papel de revistas y después espolvorear sobre él pintura en spray) e ir colocándolas línea por línea, de abajo a arriba. Tutorial: aquí



Estos árboles de lana quedan muy chulos, necesitamos conos de varios tamaños (se pueden hacer de cartulina), lana y abalorios para colocar sobre el árbol. Para verlo en detalle, clic aquí. En ésta página puedes encontrar más tipos de árbol y un vídeo con el paso a paso. 



Árboles hechos con pasta. Sí, yo también me he sorprendido. Están hechos con "margaritas" de pasta. Enlace paso a paso aquí



Árboles de navidad hechos con ramitas: si vas con niños al campo, llévate pegamento y cartones y te puedes pasar un rato entretenido. El resultado es muy original.




¿Tienes paciencia para hacer DIY navideños?

Comentarios

  1. Reconozco que no ni la paciencia ni el talento para los DIY, aunque me encantan las opciones que propones. La primera foto es ideal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. woww!! Me ha encantado el post! Me viene súper bien. Yo tengo como ritual poner la decoración de Navidad en el puente de Diciembre...el próximo lunes vamos y siempre pongo algo que haya hecho yo, así que muy buenas ideas.
    El año pasado hice un árbol de washi tape y me quedó chulísimo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonitos, el de los palmitos me parece el mas fácil jeje seguro que hago ese porque soy una vaga besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos todos!!! Me encantan!! eso sí...el momento en plan...voy a probar y me sale un churro-árbol también lo he vivido jajajajajaa
    Por cierto, un placer descubrir tu blog!! Te sigo por GFC ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. La paciencia si pero el pulso y la maña complicado, yo también tengo por ahí preparado un post de DIY navideños, hay cosas tan chulas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo el año pasado hice una lámina árbol con washi tape, y este año lo he rescatado. Me encantan las cositas originales!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si dispongo de tiempo, me gusta ponerme manos a la masa. Por cierto, mil gracias por compartir ideas, me ha gustado mucho el árbol realizado con pasta, el resultado me ha parecido original y elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy nada manitas, nunca he hecho nada DIY, pero las propuestas que nos muestras son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sabes cómo me ha gustado el post Sandra, pues siempre he disfrutado haciendo manualidades, aunque últimamente he dejado de hacer muchas cosas de ese tipo porque en su momento hice tantas que estoy un poco embotada.
    Pero reconozco que estos DIY son preciosos! Gracias por compartirlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy originales! El de cintas de colores lo he visto hecho con lenguas de gominola, y me parece una idea original incluso como regalillo! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosos!!

    Yo no soy nada manitas... tengo que comprarlos hechos ;)

    ResponderEliminar
  12. El de cintas de colores es una preciosidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)