Sérum Xpert Sublime de Singuladerm



Si lees que existe un sérum que te proporciona efecto tensor inmediato, tratamiento antiarrugas y reparador del ADN celular, ¿no querrías saber un poco más sobre él? Hablamos de Xpert Sublime de Singuladerm, un sérum de juventud concentrado que promete un 64% de arrugas menos tras 28 días de tratamiento, aplicándolo mañana y noche.




Puedes utilizarlo si estás en alguno de éstos casos:

-Pérdida de luminosidad de la tez
-Signos de cansancio o fatiga en el rostro
-Si quieres prevenir las primeras arrugas
-Si quieres reducir las líneas de expresión

¿Por qué elegir este sérum? Hay muchos sérums en el mercado, éste es uno de tantos, pero que nos ha gustado especialmente porque utiliza cosmética celular. Sus principios activos están incorporados a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de la piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel. ¿Qué tiene de especial? Que uno de esos principios activos actúa reduciendo la contracción muscular del rostro. En este vídeo lo puedes ver con detalle.


Su fórmula es hipoalergénica (incapaz de producir alergias) y no comedogénica (incapaz de producir dilatación de los poros o agravar el acné).

Su packaging está muy cuidado para que el producto no tenga excesivo contacto con el exterior, lleva una válvula blanca que se separa de la abertura por donde se pulveriza el producto. El sérum es transparente y tiene un olor agradable. Tras aplicarlo se absorbe perfectamente y la piel queda muy suave.

Su precio aproximado: 35 €. En esta imagen puedes ver los ingredientes del sérum.



INCI del producto.


Imágenes: www.superficiales.net

Comentarios

  1. Pues si cumple con todo lo que promete, debería probarlo ya! Tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ilusión me ha hecho leer esta entrada, justo esta mañana me llegó un paquete de un amigo invisible en el que viene una muestra de este serum, y ahora me has dado más ganas de probarlo.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandri, lindo serum veré si lo venden por aquí y a que precio porque estos productos por acá salen carísimos!! Te cuento que lo de las carteras ya lo dejé hace tiempo, sigo en la Consultora y me dedico a escribir, ahora voy a ver si presento mi novelita en un concurso pero me piden 100 páginas más así que ando devanándome los sesos a ver que personajes agrego, que situaciones hago y demás. Espero que andes muy bien y que bueno que has seguido con tu blog, por lo que veo todas hemos ido y venido con el tema del blog y tu Sandrita siempre ahí publicando y publicando novedades. Seguimos en contacto, beso enorme desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, así que me viene de perlas tu post para ir familiarizándome con sus productos. Me encantan los sérums, son básicos en mi rutina diaria de belleza. Me ha encantado el post, muy concreto y directo. Besos mil Sandra!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado y me gusta mucho, aunque no me vaya del todo bien con mi tipo de piel, es una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he probado nada de esta marca, pero por la descripcion se ve que tiene muy buena pinta... me parece que es un poco caro... no se... yo aun no he probado ningun producto de este tipo.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído