Looks de Otoño: Pin it!


Parece mentira pero ya estamos a Viernes! Hoy no tendrás que leer mucho, sólo echar un vistazo a estos Looks de Otoño que he seleccionado para coger ideas. 

Si quieres verlos completos, puedes visitar mi tablero "Looks" de Pinterest, están todos éstos y alguno más. Por si no lo conoces, Pinterest es una web o comunidad donde cada usuario va agregando imágenes que le gustan y puede clasificarlas en categorías. Realmente es una gran fuente de inspiración donde puedes encontrar cosas muy interesantes. Cada imagen tiene su url o dirección de origen para saber de dónde proviene. Para añadir una fotografía o imagen se utiliza el botón "Pinear" que puedes instalar en tu navegador.

 ¿Con qué look te quedas? ¿Me recomiendas tu Pinterest?







Comentarios

  1. Qué bonitos todos Sandra, tienes muy buen gusto, ver tur armario tiene que ser toda una delicia! Gracias por compartir estas ideas. Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Qué looks más ideales, la verdad es que todos me parecen fabulosos para el otoño, has hecho muy muy buena elecciones. Sobre Pinterest, yo estuve una temporada, pero como no pineaba demasiado decidí cerrar la cuenta. Lo siento! Eso sí, en Instagram estoy desde hace poquito y estoy enganchadísima! Un besote y muy, pero que muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastante todos Sandra, creo que encajan bastante en mi estilo, he vuelto a recuperar un poncho de hace un par de temporadas, los pantalones pitillo encerados, las bufandas de cuadros... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks, aunque el de medias plumetti y el que tiene poncho son mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. son todos perfectos para lucir este otoño, me guardo unos cuantos ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)