Superficiales: Descuentos: Black Friday y Ciber Monday

28/11/14

Descuentos: Black Friday y Ciber Monday


Como ya sabrás, el Black Friday es el último viernes de noviembre, y cada vez son más los comercios que adoptan la costumbre estadounidense de incentivar las ventas ofreciendo a sus clientes ofertas y descuentos. Y este día ya no viene solo, ya que el 1 de diciembre es el Ciber Monday, con ofertas exclusivamente online, con lo que se da continuidad a este periodo de rebajas.


¿Quieres ver qué comercios visitar?


En las perfumerías Aromas tienes un 40% de descuento en fragancias, tratamiento y maquillaje, sólo en tienda online.



En las tiendas físicas, un 10% de descuento adicional al marcado en el producto todo el fin de semana. Además hay un 30% en los esmaltes OPI y en los productos de Astor. Más info en su página web: www.aromas.es 



El Corte Inglés tiene previstos descuentos de hasta un 40% hasta el próximo domingo día 30, tanto en tiendas físicas como online. Las mayores ofertas se aplicarán en moda y en imagen y sonido, así como en productos típicos navideños. El lunes día 1 de diciembre celebra el Ciber Monday, con descuentos exclusivos en su página web.



En AliExpress también hay descuentos hasta el día 1 incluido. En Sheinside habrá descuentos hasta el 80% sólo el viernes 28.



En la Fnac habrá descuentos de hasta un 50% en numerosos productos. Si eres socio además el envío te sale gratis.



En Amazon, habrá descuentos hasta el 50% en una serie de artículos, a partir de las 10:00 de la mañana, y el día 1 de diciembre también habrá Ciber Monday.


Oysho tendrá un 20% en todos los artículos el viernes.



Toys R Us se apunta a esta tendencia y ofrecerá descuentos de hasta un 50% hasta el sábado 29 de noviembre. Purificación García ofrece descuentos de hasta un 50% en la colección Mid Season, Zara, Mango y H&M ofrecerán descuentos del 20%. Hay tiendas que tienen productos en promoción durante todas las navidades, como Women'secret y Bimba y Lola, entre otras.




También puedes encontrar ofertas especiales en Kling, Decathlon, BenettonCortefiel (que ya tiene descuentos especiales en su página web), y muchos más. Desde luego, es un buen momento para comprar algo que tenías pendiente. Acuérdate de adquirir aquello que necesitas o aprovecha para adelantar compras navideñas. 


Fuente: Cinco Días, El País.

7 comentarios:

  1. Yo voy ya mismo para Oysho, que tengo varias cosas fichadas y es la oportunidad perfecta para hacerme con ellas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que locura! No me da el día para tantas tiendas!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial toda la información que nos has dado Sandra, menuda tentación! Muchas gracias por compartirla. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que yo ya he comprado regalitos en el Black Friday, y también he picado con algún caprichito para mí, algunas compras las he hecho online, y otras en tienda a pie de calle. Cada vez me gusta más el Black Friday. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La cerdad es que yo lo he aprovechado bastante, había un montón de ofertas que van a salvarme el perioso navideño.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he aprovechado para hacer algunas compras

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*