Superficiales: Deco: Ideas fáciles y originales

10/10/14

Deco: Ideas fáciles y originales


Tengo un escritorio blanco y necesito decorar la pared, así que me he puesto a buscar por la red ideas fáciles para decorar paredes. Si quieres dar un aire nuevo a un rincón de tu casa y no se te ocurre nada, te enseño lo que he encontrado!


1. Decorar una pared con washi tape: Si no quieres hacer ningún agujero o poner estanterías, una manera muy chula de decorar la pared es utilizando cintas de washi tape. ¿Dónde comprar? En muchas papelerías tienen, también en la tienda Tiger. Otra opción es comprarlas online, por ejemplo en www.washitape.es, o en www.soufflemadrid.com (tienda física en la calle Piamonte 5). El resultado queda muy original y lo puedes hacer tú mism@.




Fuente: Visto aquí

2. Vinilos decorativos. Si quieres algo más sencillo, tienes vinilos ya preparados para colgar donde quieras. En la tienda online Triptrapkids, disponen de diseños tan monos como éstos de banderines y estrellas. Se pueden poner tanto en paredes lisas como en gotelet, lo puedes ver en el link que aparece bajo la imagen.


Dónde comprar: Aquí

También hay de múltiples motivos: perros, bichos, plantas... puedes encontrarlos en la tienda online Ameboide, donde puedes dejar las paredes así de chulas:

Dónde comprar: Aquí

3. Perchero de panel perforado. No me considero muy manitas, pero creo que esto podría conseguirlo.. este panel te puede sonar de haberlo visto para organizar herramientas, verdad? Lo puedes customizar a tu gusto y te quedará super original. 
Fuente: Aquí

4. Cuadros con marcos de washi tape. Este me ha gustado tanto que estoy pensando en ponerme a hacerlo este fin de semana. Me encanta la idea de no tener que agujerear las paredes, y además poder cambiar las fotos cuando quiera.
Fuente: Aquí

5. Decorar con tus propias fotos. En algunos sitios como www.postalpix.com puedes crear pegatinas de fotografías. Luego eres tú el que diseñará la composición. Imaginación al poder!

Visto aquí

¿Y tú, cómo tienes decoradas las paredes?

6 comentarios:

  1. que bonitas ideas, para dar vida a un rincón o espacio de trabajo, el de las fotos formando el corazón me parece ideal.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas por favor, yo ando con la idea de convertir mi escritorio en tocador. A ver si encuentro ideas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son los que usan Washi tape,es que vale para todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con el washitape se puede hacer de todo, da mucho juego pero lo que más me gustan son los vinilos. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  5. Guau! Qué chulada de post, cuántas ideas! Yo en el estudio tengo cuadros y un mural, pero tengo algún riconcito susceptible a ser whasitapeado, así que mil gracias por compartir las ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Sobretodo la deco con fotos, en especial con los marcos washi tape. Es muy oroginal y le das otro toque.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*