Paris Fashion Week Spring 2015 ( I )


En estos momentos está teniendo lugar la Semana de la Moda de París donde se pueden ver las propuestas para la próxima primavera. ¿Echamos un vistazo?





Guy Laroche nos propone vestidos color block, encajes y escotes en V. Propuestas muy femeninas y fáciles de llevar, pudiendo adaptarse a mujeres de diferentes estilos. 


Segunda temporada de Alessandro Dell'Acqua en Rochas. Un sinfín de detalles salpican sus femeninas creaciones, como una R bordada en algunas prendas. Tejidos que van desde organzas hasta encajes, accesorios inverosímiles como una especie de cinturón que va atado a la altura del pecho, no restan encanto a la colección.



Alexander Wang da un aire innovador y futurista a la colección de Balenciaga para la próxima primavera, destacando líneas puras y sobrias y colores empolvados.


La colección de Alexis Mabille se compone de una línea de ropa sexy y desenfadada, con varios vestidos que son totalmente traslúcidos, dejando ver la ropa interior. Nos quedamos con las prendas de tonos blancos, negros y grises y con los vestidos con capucha, que nos han encantado. 


Todo un acierto las mezclas de colores y texturas de la colección de Roland Mouret, que propone una gran selección de vestidos de cocktail. Sandalias de mil tiras, muchas asimetrías y un cierto aire a sport deluxe.


La inspiración de la colección de Carven ha sido la Fórmula 1. Sus propuestas son abrigos rectos, mini vestidos de diversos colores y prendas prácticas para la mujer urbanita.


Olivier Rousteing ha presentado para Balmain una colección con chaquetas muy elaboradas y construidas, trajes que dejan al descubierto partes de la cintura y un marcado diseño geométrico. Algo a destacar, es que uno de los diseños es "clavado" a un diseño de una colección de Givenchy Couture de hace unos años y ha habido cierto revuelo en las redes sociales... más información en esta entrada de Trendencias.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído