Superficiales: Rebajas: 5 Básicos

9/7/14

Rebajas: 5 Básicos


Cada año esperamos las rebajas con ganas y muchas veces vamos a las tiendas y salimos con las manos vacías porque no hemos encontrado el chollo ansiado, o porque no hemos visto nada que necesitemos. Es el momento de adquirir algunas prendas básicas o accesorios a buen precio. 




1. Vestido básico. Yo lo compraría en negro porque sé que le sacaría mucho partido. Piensa en qué color lo vas a usar más y búscalo, ya que ahora es un buen momento para hacerte con uno a un precio razonable.



2. Un blazer. Es una prenda que nunca pasa de moda y que sirve de fondo de armario. Si tienes, puedes buscar una cazadora de cuero o un abrigo para invierno (los hay!). 


3. Calzado. No hace falta que te hagas con las típicas sandalias joya para este verano. Pueden ser unos salones elegantes que queden rebajados, y que te durarán varias temporadas. Además fíjate que bien quedan con el vestido y el blazer que ya hemos adquirido!


4. Jeans. Es una prenda que suelo comprar en rebajas. No me importa que sean modelos de otras temporadas, hay tantos tipos de vaqueros que siempre puedes encontrar alguno a tu gusto. El de la imagen es de Mango pero compro en cualquier sitio, Zara, Stradivarius, Sfera, Levi's... He leído que para el próximo otoño se van a llevar (otra vez) estilo campana. 


5. Un bolso. Seguro que encuentras un bolso de lujo con una sustanciosa rebaja. Hay que buscar, pero merecerá la pena..! Éste de Furla vía Spartoo tiene un descuento del 35%.


¿Qué otros básicos me recomiendas?

7 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente el bolso y una buena camisa blanca, de esas que sientan como un guante. Definitivamente optar por los básicos en rebajas es la mejor manera de no tirar el dinero.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo todos los años compro vaqueros y si hay suerte algún blazer!
      Besotes

      Eliminar
  2. soy como tú, ya he adquirido unos vaqueros y de hecho en Mango, me probé ese modelo pero no me quedaba muy bien

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no sé si tirar por los campana o por pitillo... jeje Muakkss

      Eliminar
  3. Son ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. las rebajas son perfectas para hacernos con básicos a mejores precios, eso sí, también para picar con algo de temporada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*