Superficiales: Birchbox Summer Nights

25/7/14

Birchbox Summer Nights


La semana pasada estuve en la presentación de la caja Birchbox en colaboración con la revista Woman: Su nombre: Summer Nights. ¿Quieres ver qué contiene la edición de julio? ...


Este es el contenido de la caja especial de julio, vamos a ver los productos uno a uno:


Lápiz de labios hidratante de Laqa & Co. a base de manteca de karité, vitamina E y menta. Aporta un ligero toque de color con pigmentos brillantes. Al aplicarlo su textura es super suave, te deja los labios muy hidratados y el color queda muy natural. Me encanta y repetiré seguro, estoy deseando probarlo en más tonos.
Crema exfoliante rejuvenecedora de Vasanti: se debe utilizar una vez a la semana, es una crema limpiadora y exfoliante a la vez, lleva enzimas de papaya y microcristales, y nos promete ir reduciendo imperfecciones y líneas de expresión a medida que se va utilizando. La he probado y es una maravilla, después de lavar el rostro y secarlo, la piel queda suave y aterciopelada.


Champú de mora de Bluemandarines. Lo he probado y puedo decir que si es fácil de encontrar, repetiré. Me ha dejado el pelo muy suave y sedoso y con un olor muy agradable, además lo puedes usar a diario.


Crema potenciadora del bronceado Piel Canela de e'lifexir y After Sun Moisturizier de Etnia Cosmetics. Estos dos productos aún no he podido probarlos pero después de las buenas sensaciones conseguidas por los anteriores, espero que me gusten. El primero es una crema que estimula la producción de melanina para aprovechar más los días de playa, y el segundo es un after sun que cuida y protege las defensas naturales de la piel.



En resumen, fue una tarde divertida en el restaurante Pipa&Co, donde el equipo de Birchbox preparó todo para que estuviéramos cómodas y pudiéramos pasar un buen rato, tomando unos mojitos, picando unos exquisitos aperitivos y descubriendo nuevas bloggers y/o youtubers como María, Bea y Verónica, pincha en sus links para conocerlas un poquito más, te sorprenderán.



¿Conocías alguno de estos productos?
Si te han gustado tienes más info en: www.birchbox.es

3 comentarios:

  1. Me apunto los pintalabios Sandra, que sé que el color queda precioso y me han dado ganas de probarlos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas podido asistir a ese evento Sandra, el contenido de la caja es fantástico. Me han encantado los lápices de labio, tienen una pinta estupenda. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. todo tiene una pintaza estupenda para llevar en el neceser de verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*