Looks arreglados para verano


¿Quieres algunas ideas para looks fáciles de llevar en verano? Creo que nunca vienen mal, ya que hay días que te levantas sin demasiada inspiración y no sabes qué elegir para ir a trabajar. A mí me pasa mucho, de hecho siempre tengo en la cabeza un par de looks de "emergencia" para los días en que llevo más prisa. Buscamos un look que valga tanto para la oficina, como para una comida, o un evento o celebración. 

Vamos a por cinco looks :

1. VESTIDO BLANCO
Si no tienes uno de este estilo, es el momento para buscarlo y hacerte con uno. Versátil donde los haya, escoge uno sencillo, con el que podrás crear diferentes looks dependiendo de los complementos con los que lo acompañes.


2. TRAJE LIGERO
Me gustan mucho los trajes y me siento muy cómoda con ellos, pero aún más si son de verano y ligeros como el que lleva Kate en la imagen. Una camisa blanca y un colgante babero completan el outfit perfectamente.


3. SHORTS
Este look de camisa con volantes y shorts asimétricos con unas sandalias planas me parece de diez, para cualquier ocasión es perfecto.

Look vía Chicisimo

4. VESTIDO DRAPEADO
Un wrap dress es un tipo de vestido que fue diseñado por Diane Von Furstenberg y que sienta bien a casi todas las fisonomías. Hazte con uno estampado o liso, y verás que bien te ves.


5. BAGGY PANTS
Este tipo de pantalones pijama fue una prenda a la que dije "esto no me lo pongo" y al final me hice con varios. Son súper cómodos para el verano, y con un poco de tacón visten. Así que los recomiendo!


¿Con qué look te identificas más?

Comentarios

  1. Preciosos, cómodos y bastante intemporales. ¡Me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, salvo el último. A miranda todo le sienta genial, pero en la vida práctica los "baggy pants" me parecen poco femeninos y favorecedores.
    El resto geniales (y muy yo)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero los dos últimos son mis favoritos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el primero y el último, muy de mi estilo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidades

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo los dos primeros, coincidimos en nuestro gusto por el traje Sandra! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestidito de Olivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)