Superficiales: Adiós a L'Wren Scott

19/3/14

Adiós a L'Wren Scott


¿Qué le ha pasado a L'Wren Scott? ¿Por qué nos dejan las celebrities, si tienen todo lo que cualquiera puede desear? El pasado lunes, la diseñadora fue encontrada sin vida en su apartamento en Nueva York, y por las noticias en prensa se da a entender a todas luces que ha sido un suicidio. 


La exmodelo, de 49 años, aparentemente en un momento álgido de su carrera (sus colecciones triunfaban y en las Red Carpet siempre aparecía alguno de sus modelos), podría estar en un momento financiero complicado, según el diario británico The Telegraph, ya que su compañía LS Fashion Ltd llevaba años en números rojos.




Sus orígenes fueron humildes, la diseñadora creció en un pequeño pueblo de Utah y aprendió de manera autodidacta a coser y diseñar ropa  para adaptarla a su elevada estatura ( 1,93 cm ). Eso fue lo que llamó la atención al fotógrafo Bruce Weber cuando ella tenía 17 años, y a partir de ese momento despegó su carrera como modelo. A finales de los 90 empezó a trabajar como estilista, trabajando también en el diseño de vestuario de varias películas. Tenía como clientas a Michelle Obama, Penélope Cruz, Nicole Kidman.. era muy querida en la industria de la moda. Por eso fue muy extraña la cancelación de su desfile en la London Fashion Week de su colección de Otoño Invierno 2014-15, la versión oficinal fue el retraso en el envío de unas telas, pero algunas personas se sorprendieron porque era algo fuera de lo normal. 


COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2014

Algunas imágenes de la última colección que presentó la diseñadora.

Su pareja, Mick Jagger, con el que llevaba más de diez años de relación, se mostraba destrozado y conmocionado al conocer la noticia, y explicó a la prensa que "no lo podía entender". Como era de esperar, ha suspendido los conciertos que tenía programados con los Rolling Stones por el momento.

Hasta siempre, L'Wren Scott.


Fuentes: El País, ABC.

9 comentarios:

  1. Lo oí ayer y me quedé descolocada... No sabía que se barajaba la posibilidad de un suicidio... Nunca sabes lo que le pasa a la gente por la cabeza. Nos parece que lo tienen todo pero quiza es sólo fachada. A saber...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. No llego a entender como una persona que se supone, tiene todo, llegar a este tipo de situaciones. Lo siento muchísimo por ella y sobretodo, por su familia. Un beso Sandra

    ResponderEliminar
  3. Lo lei ayer , la mente humana es tan compleja y quien creemos en eterna felicidad quizs no lo este.

    ResponderEliminar
  4. Lo lei ayer y ne dejo muy triste... es una pena, la verdad. Que rollo, ahora que los Rolling venían a España...
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera tristeza, en la plenitud de la vida todavía...
    Gracias por el post y hacer tu pequeño homenaje. Un beso Sandra!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una terrible noticia... siempre imaginamos que los famosos son felices por tener todo lo que tienen pero parece que se demuestra una vez más que todos los extremos son malos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estas cosas me dejan impactada, como bien dices lo tiene todo y...terminan fatal!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*