Review : Máscara Couvrance de Avène


Hace unas semanas compartí en instagram la llegada de un paquete muy especial: me enviaron a casa la máscara de pestañas Couvrance de Avène gracias a la participación en las actividades del blog de belleza CosmetikCouvrance es la marca número 1 en Europa en la categoría de maquillaje dermatológico corrector.


La máscara es de alta tolerancia y especial para los párpados y ojos más sensibles, incluso para usuarias de lentillas, no tiene ni perfume ni parabenos. Esto se hace para minimizar las posibles reacciones alérgicas, además contiene un alto contenido en glicerina que respeta la flexibilidad de las pestañas. Nos promete intensificar, separar y recubrir las pestañas. Tiene una caducidad de 6 meses. 

Tiene un cepillo curvado con dos caras, una intensifica y curva las pestañas y la otra las separa. Además este cepillo captura todas las pestañas de manera fácil y rápida, distribuyendo uniformemente el producto.


Está disponible en dos tonos: negro y marrón. Es una máscara muy cómoda para llevar todo el día, y otra ventaja a destacar es su facilidad a la hora de desmaquillar las pestañas, es "más ligera" y se quita mucho mejor. Por lo que entre semana es la que estoy utilizando y me va fenomenal. Su precio es de unos 16 € aproximadamente, aunque hay ofertas en algunas webs, como en Farmadescuento (12,95 eur) y en Farmainstant (13,40 eur). ¿La has probado? ¿Conoces alguna otra máscara para ojos sensibles?



Comentarios

  1. pues esta mascara no la probé, pero me apetece mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco a he probado, Ágora estoy con una de Talika ;)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero para ojos sensibles me la apunto, además que se desmaquille fácilmente es un punto a favor!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es ligera y fácil de desmaquillar es de agradecer porque hay algunas que les cuesta un mundo. Me la apunto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues pienso provarla, porque se me irritan mucho los ojos.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial Sandra, yo es que tengo que usar más caras Waterproof siempre...
    Gracias por compartir. Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero había oído hablar de ella. Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)