Superficiales: Qué comprar en rebajas

17/1/14

Qué comprar en rebajas


Si aún andas buscando qué comprar en rebajas y eres una fashion victim, te damos alguna pista sobre las tendencias que se llevarán el próximo otoño, con alguna de las propuestas de las colecciones de Pre-Fall 2014 que hemos seleccionado.

Cazadoras y abrigos color rosa pastel. En varias tiendas del imperio Inditex nos hemos encontrado con prendas de abrigo de este color, y aunque podía parecer una moda pasajera, en algunas colecciones para el próximo otoño-invierno vuelven a aparecer, así que si te gustan, hazte con alguna! Cazadora de See by Chloé y abrigo de MaxMara.



Botas over-the-knee. En esta entrada te hablaba de ellas, y se seguirán llevando, según las precolecciones de Emilio Pucci o Vuitton.


Abrigo de pelo. Hemos encontrado muchos abrigos de pelo para el próximo otoño, así que podemos afirmar con toda seguridad que se seguirán llevando. Si ves uno a buen precio, cógelo! Estos de la imagen son de Valentino y de Marni.


Estampado de cuadros. Si tienes dudas en adquirir un abrigo o prenda que te encanta y está fenomenal de precio pero no sabes si los cuadros seguirán de moda.. hazlo.. porque seguirán! Aquí tienes ejemplos de Vuitton y Kenzo.


Binomio Black & White: tanto en estampado "pata de gallo" como en otras combinaciones, el blanco y negro siempre es una apuesta segura. Vestidos de Chloé y de Stella McCartney, respectivamente.


Orquídea Radiante: el color seleccionado por Pantone para el 2014. Tienes que hacerte con alguna prenda del color de este año, sin dudarlo! Traje de Emilio Pucci.


6 comentarios:

  1. Creo que lo que más me gusta de todo es que se vuelvan a llevar los cuadros, en mi armario son imprescindibles y acabo de hacerme con una camisa. Ahora estoy en esa duda de si me hago con un abrigo de pelo o no, me gusta verlos en otras personas pero es probarmelo yo y no me veo favorecida. Veremos a ver si me animo. Buen finde Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Pues salvo el orquídea radiante las tendencias son las mismas que las del otoño 2013, no se han roto mucho la cabeza los diseñadores jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las mismas tendencias que el año pasado, solo con un toque de color del Orchid pero bonito color.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que emocion, me encantan los cuadros y me parece fenial que se vaya a llevar el color pastel en abrigos... no tengo ninguno... pero queda genial.

    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Me emocionan los atuendos así, yo me los compraría todos ... estan buenísimos !

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos. Yo quiero unas botas sobre la rodilla, pero no encuentro lo que quiero...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*