Superficiales: Probando Volume Million Lashes Excess de L'Oréal

12/12/13

Probando Volume Million Lashes Excess de L'Oréal


Conocí esta máscara a través de Blanche's Blog y me pareció interesante, recuerdo que lo que más me llamó la atención de la descripción que nos daba en su artículo era que conseguía alargar las pestañas y sin dejar grumos en ellas, así que la compré para probarla.



Con las máscaras de pestañas es muy difícil acertar. Hay algunas que resultan caras y su resultado no es tan espectacular, y otras que no lo son y en cambio merecen la pena en cuanto a calidad-precio. Aquí contaba mi experiencia con la máscara Colossal de Maybelline, una máscara cuyo precio ronda los 14 € y su calidad y duración me parecen muy buenas. Esta máscara de L'Oréal cuesta aproximadamente lo mismo, y una cosa que las diferencia es el tipo de cepillo, que separa las pestañas sin apelmazarlas.


Mi experiencia con Volume Million Lashes Excess de L'Oréal ha sido muy positiva, ya que el cepillo especial que lleva separa muy bien las pestañas y si tienes prisa con un par de capas te deja las pestañas alargadas y tupidas. Si tienes más tiempo, puedes aplicar más capas y te quedarán más abundantes.


Éste es el resultado: Mis pestañas con sólo un par de pasadas con la máscara , y sin ella.
¿Qué te parece? A mí me ha convencido! 

9 comentarios:

  1. Pues te las ha dejado espectaculares! no sabes la envidia que me das, yo si no es waterpoof ya puede ser maravillosa la máscara que no me funciona, es por mis pestañas!
    Gracias por compartir preciosidad. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Gladys, increíbles las pestañas que te ha dejado! Tomo buena nota, tengo que probarla. Gracias por compartir la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Caray, que bonitas te ha dejado las pestañas, se ven preciosas! Tienes toda la razón del mundo en que las máscaras más caras no son siempre las mejores, yo soy fan de la Colossal de Maybelline y de las de Essence, son baratitas y resultonas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien te quedan las pestañas, yo esta mascara no la probé aun.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ilusión me ha hecho verme por aquí ¡muchas gracias!. Esta máscara es una maravilla, la he estado usando hasta hace bien poco (ahora uso otra de YSL) y desde luego que repetiré con ella. Un must en nuestro neceser. Un beso Sandra y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Yo con los rimeles soy un autentico desastre. Uso uno para peinar y otro para pintar. Me da bastante buen resultado pero esto que enseñas tiene pero que muyyyy buena pinta. Un besazo y feliz fin de semana ¡¡muá!!
    Ilustración + Moda= www.mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Pues si, quedan genial... no da esa srnsacion pastosa de oteas mascaras... yo se lo cogi presrado a lady wolff y me enconto: por como queda y por que no molestan nada.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*