Superficiales: Tendencia: Botines de tacón cuadrado

18/10/13

Tendencia: Botines de tacón cuadrado


Este otoño-invierno una de las tendencias que vienen pisando más fuerte son los tacones cuadrados. Vistos en varios desfiles internacionales, nos fijamos en los de Chloé y Céline en el que nos proponen tacones muy altos, aunque cuadrados.




En Zara ya han hecho varias versiones de este tipo de tacón y podemos encontrar botines tan monos como éste, que además de en color beige lo tenemos también en caqui y en negro.


Para el día a día hay varias versiones con un tacón medio, con el que puedes estar todo el día caminando de aquí allá sin cansarte. Con este tacón hay modelos para todos los gustos y de diversas marcas.Con un pantalón pitillo cualquier botín te quedará perfecto. 

Bata - Betty London - Timeless vía Spartoo

Esprit - Via Uno - S.Oliver


Así que ya sabes, puedes encontrar algo cómodo y trendy para tus outftis diarios, ahora sólo te toca elegir. ¿Llevas mucho tacón entre semana? 

6 comentarios:

  1. El tacón medio de este estilo es genial para llevar tooodo el día sin cansarnos.

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gusta y sobre todo me parece comodo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ya me he hecho con unos botines negros en Pull, este tipo de tacón es mucho más cómodo y fácil de llevar para patosas como yo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No llevo nada, soy fan de las bailarinas. Mal hecho por mi parte porque debería llevar algo de tacón... Me ha gustado mucho el primer par de botines de Bata, a ver si les echo un ojillo. Un besazo Sandra, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Son altísimos! no los soportaría. Prefiero tacón medio-bajo entre semana y los findes taconazo pero cómodo. Me han encantado los de tachas de timeless.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*