Superficiales: Peinados fáciles para verano

8/8/13

Peinados fáciles para verano


A la hora de hacer la maleta para irnos de vacaciones, pensamos en qué llevar para peinarnos.. el secador, las planchas, cepillos, productos para el pelo, etc.. Si tienes suerte y puedes evitar secador, hazlo porque tu cabello te lo agradecerá. En cambio si no tienes más remedio que utilizar secador o plancha, procura aplicar los protectores adecuados según tu tipo de cabello.

* Ondas sencillas con cepillo

Hace meses que tengo el cepillo térmico de Llongueras y es un buen aliado para dar forma al cabello de manera rápida. En verano, dejo el pelo secar al aire, y cuando está casi seco, utilizo el cepillo térmico para hacerme ondas en las puntas. En poco tiempo, puedes dar a tu pelo volumen y forma. En este vídeo se explica cómo usarlo.



* Peinado surfero con planchas

No hay que hacer giros de muñeca, ni siquiera tener mucha maña. Es muy fácil de hacer y el resultado queda genial. A lo mejor ya lo conoces! Se explica perfectamente en este vídeo de L'Oreal Paris.


* Recogido con diadema de trenzas

Un recogido original y muy elegante, en el vídeo se explica perfectamente cómo llevarlo a cabo. 


* Moño con trenzas

Este es muy sencillo y queda genial, perfecto para los calores del verano.

4 comentarios:

  1. Creo que tengo mucha suerte porque mi pelo se tira todo el verano (y parte del invierno) sin probar el secador y las ondas surferas me vienen de serie. Lo que si que me gustaría es hacerme el moño con trenzas pero maña, lo que se dice maña, tengo muy poca. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de dejar secar el pelo al aire y luego recogerlo con una coleta. Soy muy patosa con las planchas y cepillos, ya me gustaría a mi saber hacerme ondas.

    ResponderEliminar
  3. El recogido con diadema de trenzas me encanta, pero es imposible hacérmelo sola (tengo una amiga que si pero creo que ese es un talento que no poseo).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga el pelo un poco más largo me hago el de la diadema de trenzas. En verano me lo suelo dejar muy a mi aire y paso de secador y de todo ;) Me encantan tus propuestas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*