Superficiales: Nuevas tendencias para otoño

23/8/13

Nuevas tendencias para otoño


Ya sabemos que durante el mes de agosto, a pesar de ser verano y vacaciones, las tiendas comienzan a preparar las novedades para otoño. Por muchas temporadas que pasen seguimos sin acostumbrarnos al hecho de ver nuevas colecciones.

Fuente
Fuente

Una manera de verlo es como una oportunidad de echar un vistazo a algunas de las prendas, lo que se va a llevar, los zapatos que serán tendencia, los bolsos.. así cuando tengamos que hacer cambio de armario podremos revisar lo que tenemos de temporadas anteriores.

Bolso de Paul & Joe vía Spartoo
Mis complementos favoritos son los zapatos y los bolsos, así que suelo fijarme antes en ellos que en las prendas en sí. Recuerda que el año pasado se llevaba mucho el color burdeos, pues este otoño también se llevará, además de colores como el azul marino y el gris. Y como siempre, el negro. ¿Ya has echado un ojo a las nuevas colecciones? ¿Qué te ha llamado más la atención?

Zapatos de Cristofoli

6 comentarios:

  1. Hace poco que le dediqué un post a las nuevas tendencias y me llamó la atención la cantidad de personas que estaban encantadas de que el rojo fuera el color de la temporada. Y la que suscribe también, aunque yo me quedo con el minimalismo que va a invadir los looks de oficina. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde el móvil es imposible comentar :S te escribo por cuarta vez el comentario aysss.
    Decía que he estado echando un ojo a las tendencias de O-I pero es más de lo mismo. No hay nada nuevo y lo mismo que me compré el año pasado me sirve para este. Es más, hay cosas que tenia guardadas que vuelven.
    Lo que más me ha llamado la atención: la colección de Balmain. ¡Espectacular!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual estas vacas.. he intentado comentar en blogs y me ha sido imposible!! Gracias por tu tiempo guapa!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Aun no me he fijado mucho en las nuevas colecciones, pero tengo claro que voy a aprovechar al máximo toda la ropa que tengo y comprar muy poco.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto mucho de las nuevas temporadas, pero como comentan mas arriba, lo poco que he visto me parece muy similar a la temporada pasada, asi que mucho mejor para nuestra economía!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*