Una camiseta, tres looks
En rebajas tenemos que buscar prendas versátiles, que sean ponibles y con las que podamos hacer varias combinaciones. Algunas veces nos puede pasar que compramos prendas o zapatos sin pensar con qué coordinarlas o simplemente por el precio y luego no se aprovechan igual que otras. Vamos a hacer tres looks de verano donde la pieza clave es un top de flores de Pull and Bear:
Falda de Mango, Gafas Prada, Bolso Aldo, sandalias de Metamorf'ose
Shorts Dorothy Perkins, Gorro fedora BCBGMaxAzria, Bolso neón Juicy Couture, Sandalias de Chinese Laundry
Falda de Abercrombie & Fitch, Collar de Kate Spade, Bolso en forma de corazón de Asos, y Sandalias de Morgan
¿Con cuál te quedas?
Me ha gustado el primero especialmente
ResponderEliminarMe gustan los tres looks, pero yo es que veo una falda larga y coral y se me nubla todo jaja!
ResponderEliminarFeliz finde!
Me gustan los tres, pero mi favorito es el primero.
ResponderEliminarUn beso!
Marialu
con falda larga na de na, que me quedan enormes y parezo más bajita, me gusta la combinación con shorts y el bolso del corazón que tengo uno muy parecido jejeje
ResponderEliminarmuackss
me quedo con el primero
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Yo tambien me quedo con el primero.
ResponderEliminarUn beos.
uuuummm el prime ;D me gustaaaaa!!
ResponderEliminarohh me gusta el primero, pero los tres me los pondría ya!!
ResponderEliminarbess
Yo me quedo con el primero, aunque los zapatos del último son perfectos!!
ResponderEliminarBesos!!
Yo tambien me quedo con el primer look
ResponderEliminarCon el primero, sin dudarlo! ;)
ResponderEliminarbss!
http://www.ariadnaalberopolseres.com/
El primero con la falda larga de Mango sería el que elegiría, me pierden las faldas largas para esta época. De lo más cómodas. Besos!
ResponderEliminarTodos los looks son geniales. Pero me quedo con el último va mãs con mi morfología. Bs
ResponderEliminarElbauldenora.blogspot.com
Me quedo con el primer look
ResponderEliminar