Superficiales: CND Vinylux: Uñas perfectas 7 días

25/6/13

CND Vinylux: Uñas perfectas 7 días


"El esmalte que desafía al tiempo". Con este slogan se presenta una nueva tecnología para tus uñas. De los creadores de CND Shellac, viene este nuevo esmalte inalterable con una gama de 62 colores que trae curiosas novedades. 


Una de ellas es que no es necesario aplicar capa base. ¿Por qué? Porque este esmalte lleva propiedades autoadhesivas al contacto con la uña natural. Es decir, si aplicáramos capa base se perdería la capacidad de permanencia que es la que garantiza una semana de duración.

Esmalte tono nº 155 Tutti Frutti



Otra novedad que incorpora es que contiene fotoiniciadores que refuerzan la durabilidad al contacto con la luz. ¿Cómo funcionan? La tecnología Prolight hace que el esmalte se endurezca al recibir luz natural.

Modo de Aplicación: 

1. Aplicar Scrubfresh con algodón para asegurar la limpieza total de la uña.
2. Aplicar dos capas finas de esmalte Vinylux.
3. Para terminar, dar una capa fina de "capa superior Vinylux".



Mi experiencia:

En el taller de la Beauty Party nos pintamos nosotras las uñas. Me quité el esmalte anterior, me dí dos capas finas pero cubrientes, y una capa de top coat. Hoy martes, ya tengo un par de uñas estropeadas. En mi caso no me han durado los siete días prometidos, me han durado 5. A lo mejor ha podido influir que la manicura me la hice yo en vez de realizarla una persona que se dedica a ello, lógicamente, pero es mi experiencia con Vinylux y quería compartirla.

En esta imagen, Nelly de Just in my handbag y yo, en el taller Vinylux

¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Cuánto os han durado?

12 comentarios:

  1. Pues a mí sí que me han durado. Tras 5 días y después de maltratarlas como morderlas y demás tengo algunas dañadas por las puntas pero el resto está perfecto. Y me las hice también yo. Yo creo que depende de la calidad de a uña. Debes hidratártelas todas las noches con el aceite. Lo sabes, ¿no? Al final no te volví a ver en la BP :( ¿dónde te metiste?
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! está genial que cada una explique su experiencia, no todas tenemos las uñas igual!! Un besote!!

      Eliminar
  2. No me gusta mucho eso de no usar una base y poner directamente color sobre la uña, que tal cuando te las has quitado, se notan más sequitas o se quedan bien?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, no dejan nada de nada, es como si hubiera utilizado base! Muasss

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar esta manicura, tiene que ser maravilloso hacerse la manicura y olvidarse de ella durante un tiempo porque el color está intacto

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que probarlo porque a mi no me duran nada!

    ResponderEliminar
  5. A mi me duraron 7 días exactamente, así que en mis uñas si cumplió. Hay que tener en cuenta que la duración de los esmaltes depende de la calidad que tengan las uñas (por eso indistintamente de las marcas a algunas les duran más y a otras menos).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A ver si lo pruebo, aunque a mi los esmaltes normales con top coat me suelen durar unos 5 días, asi que tampoco me quejo, jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué color más mono has elegido! divino!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pinté las uñas en la BP con este esmalte y me duró dos días... ejem ejem...

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que la voy a probar, ya os diré que tal me fue.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*