ABA ENGLISH: Aprende inglés sin esfuerzo



Si para ti aprender inglés supone una tarea tediosa pero lo necesitas.. sigue leyendo¡! Te vamos a dar a conocer la plataforma ABA ENGLISH, que presenta una metodología de aprendizaje propia y una tecnología interactiva exclusiva. Irás aprendiendo inglés poco a poco, y sin gran esfuerzo lograrás un notable progreso.

Compuesta por un equipo de profesionales de distintas nacionalidades y sede en Barcelona, esta institución pertenece a American & British Academy, que lleva más de 30 años a sus espaldas en enseñanza de este idioma de manera online.


¿En qué consiste exactamente este método? El curso de ABA English se basa en el método intuitivo natural de aprendizaje que tiene un niño, primero comprender, después hablar, lo siguiente sería la gramática y por último, escribir.


Los ABA films son cortometrajes que reproducen  situaciones de la vida cotidiana que nos hacen más sencilla la comprensión.


Existen 6 niveles: beginner, lower-intermediate, intermediate, upper-intermediate, advanced and business. Cada nivel consta de 24 unidades o lecciones, y se puede llegar a completar un nivel en unos 3-4 meses aproximadamente. Además también hay videoclases, donde se explica la gramática de manera sencilla. También podemos contar con el apoyo de profesores altamente cualificados, a los que preguntar online cualquier duda o consulta.

Tienes dos modalidades disponibles:

1-Modalidad free o gratuita: puedes acceder a la primera unidad de cada nivel, y a todas las videoclases de gramática (que mejor manera de ver si nos gusta que probando!!)

2-Premium o de pago: Suscripción por periodos mensuales (1, 6, 12 o 24 meses).

Lo mejor: además de aprender de manera sencilla y distribuyendo nuestro tiempo libre lo mejor posible, obtendremos certificados oficiales de los niveles superados.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar?



Comentarios

  1. Creo que entraré a ver cómo va la modalidad free ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. El idioma de Shakespeare y yo no nos llevamos muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. Pues nunca se sabe, a lo mejor este metodo te va genial!!

      Muak

      Eliminar
  3. Uffff, yo no soy mucho de estas cosas.... Te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante, habrá que echar un vistazo!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola si quieres un poquito Felinamassage en Barcelona propone diferente prestaciones como masajes eróticos , escort girl , masajes tantrico para convenir a cada deseos

    ResponderEliminar
  6. Really an interesting learning method.
    Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)