Superficiales: Belleza: Corrector Lola Make Up

14/3/13

Belleza: Corrector Lola Make Up


Lola Make Up by Persé es una gama profesional de cosmética que puedes encontrar en tu perfumería habitual. Ofrece buena relación calidad-precio, y nos hemos decidido a probar alguno de sus productos. Hoy veremos el corrector líquido, especialmente indicado para pieles mixtas. Disponible en 6 tonos, se puede aplicar con esponja o bien con los dedos, para un acabado más natural.




Se recomienda utilizar un tono más claro que el de nuestra piel, para conseguir más luminosidad en la zona de las ojeras o de las imperfecciones que queramos corregir. Este corrector tiene buena cobertura, es fácil de extender y se funde con la piel. Su textura es ligera, hidratante y contiene vitaminas, por lo que no queda sensación de tirantez al aplicarlo. Para mi gusto, es un buen corrector y tiene buena relación calidad-precio: 12 € / 5 ml. ¿Has probado algún producto de esta marca?




8 comentarios:

  1. pues veremos q tal va no? porq yo ya con las ojeras no se q hacer

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  3. De esta marca solo tengo un par de sombras y un colorete. Y muy bien, me gusta mucho.
    Correctores no he probado, pero se ve bastante chulo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta firma, ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada de la firma, me encantaría hacerlo, ya que veo muy buenas review de sus productos! Así que este corrector no me iría nada mal! Y sus esmaltes tampoco jeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Lola, pero es que por aquí no hay manera de encontrarla, tiene varios productos que me apetece mucho probar y además que dicen cosas buenas de la marca. A ver si por fin encuentro donde la venden!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco nada de ésta marca, pero lo cierto es que algo para tapar las ojeras/mapache que tengo me vendría de lujo, jaja.
    Tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de Lola, pero es bueno conocer opiniones sobre estos productos por si acaso un dia te animas jaja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)

*