lunes, 28 de enero de 2013

Dolce & Gabbana: Perfume descatalogado



Mi amiga Laura lleva utilizando este perfume desde hace muchos años, y nos acabamos de enterar que la firma Dolce & Gabbana lo ha descatalogado. Para ella es un aroma que la identifica, que utiliza día a día y con el que se siente muy cómoda. Visitando varias perfumerías nos hemos encontrado con que han retirado todas las unidades que quedaban y las han sustituido por otros perfumes de reciente salida. A una de mis hermanas le ha pasado lo mismo con una fragancia de Cacharel, y la busqué por varios sitios para regalársela, la encontré en la web www.aperfumarse.com , donde casualmente les quedaban algunas unidades.




Creo que realmente es una gran faena si para tí es un olor descriptivo de tu personalidad, o si tienes mucho cariño a una fragancia. ¿Por qué motivo se dejan de fabricar ciertos perfumes? ¿Prima sólo el económico? Hay firmas que realizan campañas de relanzamiento cada cierto tiempo para reactivar la venta de los perfumes. ¿Por qué en otros casos no es así? ¿Tiene que ver la producción y distribución en estos casos?

Si te ha pasado esto, y tienes algún perfume favorito que se ha dejado de fabricar, busca su composición, apúntatela, y consulta en alguna perfumería especializada una fragancia que tenga componentes similares. Te gustará saber que es muy posible que otra fragancia nueva te sorprenda. 

¿Conoces algún perfume que te gusta y que ya no se venda?

Bloglovin' Facebook Twitter

32 comentarios:

  1. No lo he probado, pero pediré una muestra!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog! Ha sido un placer conocerte, me verás x aquí muy amenudo!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. No ha dejado de pasarme esto !! :(( ahora todavía estoy por encontrar alguna que me guste como las favoritas que he tenido ,, gracias por la info un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorieta en aperfumarse tenemos ultimas unidades... todavia:P

      Eliminar
  3. Me pasó hace tiempo con Ralph Cool, me encantaba para verano y ya es imposible encontrarla :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso hace unos años con las colonias de Armani, concretamente con City Glam, y otra q no recuerdo el nombre, que tenia el envase igual pero de otro color. Quitaron toda la gama y consegui encontrarla en algun aeropuerto.

    ResponderEliminar
  5. A mi tía le encanta Quadrile de Balenciaga y ya no se hace Me he enterado que por ahí quedan unidades pero ni los de la marca saben decirme dónde...Y sí, todo es económio.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sí que es una faena quedarte sin tu fragancia de toda la vida. Yo no soy súper fiel a alguna en concreto, pero si me retiraran Eau de Rochas me fastidiaría mucho, porque siempre la tengo conmigo.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de momento no creo que la descataloguen.. aunque.. nunca se sabe!!!!

      Eliminar
  7. Tu amiga Laura y yo tenemos el mismo problema!! llevo usando esa fragancia 18 años y nunca he comprado otra, cuando me entere casi lloro!!!Las personas me identificaban con ese olor y les encantaba.
    Esto es una tragedia para mi, no se que buscar?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he encontrado en la misma web, en www.aperfumarse.com. Lo que ocurre es que es una solución temporal.. porque si la dejan de hacer tarde o temprano desaparecerá.

      Un besote ;)

      Eliminar
  8. BUAAAA ESO SIENTA FALTAL!!!
    TAMBIEN PASA CON CREMAS, MAQUILLAJES, ETC...NO SE EL MOTIVO PERO FASTIDIA MUCHISIMO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  9. Por suerte, mis perfumes favoritos, los siguen haciendo (o eso creo)

    ResponderEliminar
  10. A mi me han descatalogado mi pintalabios favorito de KIKO!! da rabiaa!
    Casualmente el otro dia estuve en una perfumeria y me dijeron que la nueva de Dolce & Gabana (no me acuerdo el nombre, sorry) es la misma que esa, que han querido sacarla con una nueva imagen, eso me dijo la dependienta... asi que todavia hay esperanzas para tu amiga y a lo mejor aun consiga su perfume favorito!!

    -------------------------------- -------------------------------------------------

    Españolicemos la app de moda Snapette!!!!!! porque las españolas lo valemos! mucho más en: http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el olor no será el mismo. Ese es el principal problema! Gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  11. Hola divina!!!
    Sí q da rabia :-(
    Ya no existe mi perfume favorito y ahora comparo todos
    Ainsss

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha pasado, y tuve que cambiar perfume en varias oportunidades,la soluciòn que das me parece muy buena ,probarè.Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no deberían hacer estas cosas, pero las empresas se mueven por el MKT, no por la fidelidad de sus consumidoras. A mi nnca me pasará algo parecido ,porque cambio de perfume como de camiseta...
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    lo que suele suceder muy a menudo es que se deje de vender en España porque quieran vender las novedades, pero no quiere decir que no la fabriquen, esto sucede con perfumes como LouLou, Funny, etc No están a la venta en España, pero se siguen fabricando y vendiendo en Europa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu coment!! Lo tendremos en cuenta :)

      Eliminar
  15. Tu perfume de Dolce & Gabbana está en el CC La Maquinista de Barcelona, tienda Equivalenza.

    No dudes en pasarte por ahí, tienen todos los perfumes a un muy buen precio y la calidad es muy buena.

    http://www.lamaquinista.com/W/do/centre/ficha-tienda-equivalenza

    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Estamos en Madrid pero lo miraré!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por abrir este tema!

    Me pasa lo mismo con este perfume. Al final lo encontre en Amazon y en varios tamaños, pero me da algo pedirlos ya que a una amiga le toco pagar una fortuna a las dogana por recibirlos. Si alguien conoce sitios en Madrid, se adradece!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo este perfume, era d mi madre pero ella se fue pa bolivia y no va a volver esta nuevesito :) interesados llamar al 630841371 (Madrid)

      Eliminar
  18. A mi me ha pasado lo mismo tengo un trauma la utilizo desde hace 15 años, y ademas tb me paso con Femenine de Dolce Gabbana solo utilizaba las dos y mira, tengo un mosqueo me quedado sin perfume y no encuentro ninguno igual :(

    ResponderEliminar
  19. yo no entiendo porque la han retirado si se vendia bastante??

    ResponderEliminar
  20. hola! buscando documentación sobre éste perfume veo que no soy la única que lleva usándolo más de 10 años y ha sido su "marca" personal hace años y años...además es un olor...que por mucho que quieras encontrar una similitud es imposible...no huele a ningún otro...yo me estoy conformando con usar las imitaciones, hay una de caravan que huele igual...o bueno, bastante parecida...dá el pego, desdeluego y para femenine de dolce y gabanna creo que la tienen en la botica de los perfumes (imitación claro)...ésta no la he olido, pero bueno...algo es algo...;-)

    ResponderEliminar
  21. yo lo utilizo y no utilizo otro,,,asique un problemón pq quien lo tiene hay que paagarlo bien de precio...pero que sepáis q en ciudad real hay una tieneda vale 75 euros...

    Lo quise regalar a una gran amiga de almagro que tiene el mejor bar para comer en almagro...el bar biki bat y nos costo conseguirlo pero al final se que en una perfumería de ciudad rea esta barato

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo,hace muchos años que la usaba,tengo aun un par de botellas que las guardo "como oro en paño",las guardo para ocasiones y para diario compro una imitación ,de la casa Mayfer de Santander,podéis llamar por etc y la envían.No es exactamente igual ...pero...Y otra de toda la vida que la usaba mucha gente era la"Alada"y no la han vuelto a relanzar, una lastima.

    ResponderEliminar

Y tu qué opinas? :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...