Superficiales: ¿Gafas online a buen precio? Mister Spex!

8/9/12

¿Gafas online a buen precio? Mister Spex!

Hoy te contamos nuestra experiencia con una página que hemos conocido hace poco, MISTER SPEX:

Es una tienda online de gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto. Tienen más de 4.000 modelos! Si te apetece comprarte unas gafas de sol desde tu ordenador, sin salir a la calle.. ¡ya puedes! Es muy sencillo y te contamos cómo hacerlo.


1. En primer lugar debes entrar en la página y seleccionar el producto: Gafas de Sol, Gafas Graduadas, Gafas Deportivas o Lentes de Contacto



2. En segundo lugar busca el tipo de gafas que mejor te siente utilizando los múltiples filtros: fisonomía, tipo de montura, precios, colores, materiales... las posibilidades son tantas que de esta manera se afina la búsqueda y se ahorra tiempo.



3. En mi caso, seleccioné los siguientes filtros: mujer, cara ovalada, marca Ray-Ban, de metal, y precio entre 50 y 100 €. Me salió el modelo Aviator, tengo unas parecidas y sé como me sientan, pero si quieres probártelas "virtualmente" lo puedes hacer en la página y sacarte fotos!!  Es lo que hice.. es divertidísimo!!




 4. Después una vez seleccionado el modelo, sólo tienes que añadirlo a la cesta, seguir comprando o pagar. No es necesario registrarse para realizar una compra, lo cual resulta muy cómodo. Se puede pagar con tarjeta de crédito o mediante Paypal. El envío tarda entre 2-7 días, es gratuito y puedes cambiar tus gafas en 30 días!

Y para cualquier duda, MISTER SPEX
te ofrece un número gratuito:  
900 900 606

Fácil, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Gracias porque no lo conocíamos y seguro que pedimos!

    Bs.

    Benditas tentaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo me compro ahí las lentillas desde hace bastante, está genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Parece todo tan sencillo k dan ganas de comprarse un monton jeje

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Que nivel Sandri, te quedan buenísimas las Rayban, yo también tengo unas parecidas a esa marca porque las originales salen carísimas. Saludos a Hugo y besos para tí

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*