Zapatos para playa


Hemos estado unos días desconectados, pero en breve volveremos a nuestro ritmo habitual. En estos últimos días de playa y piscina proponemos una serie de zapatos para estar cómodos y calzarnos rápido, sin descuidar las tendencias. 


CROCS

Esta firma creada en 2002 se especializó en zuecos para actividades náuticas. Ligeros, impermeables y con una suela antideslizante, se crearon para facilitar las actividades deportivas en verano. A pesar de ello, se pusieron de moda para utilizarlos para el día a día y para todos los miembros de la familia. ¿Tú tienes los tuyos?

ZUECOS CROCS

COOL SHOE

Creada en 1982 en San Clemente a partir del espíritu idealista de dos jóvenes surfistas, alcanza un gran éxito con su creación de la sandalia mítica de playa "Cool Original". A partir de ahí amplía sus modelos creando zapatos cerrados para hombre y mujer.

CHANCLAS COOL SHOE

OXBOW

Marca mundialmente reconocida en el medio y en la referencia de accesorios de surf. Chanclas y alpargatas de calidad, con un estilo indiscutible además de confortable. También comercializan bolsos de distintos estilos y colores resistentes a todo! 

CHANCLAS Y ALPARGATAS OXBOW vía Spartoo

¿Qué tal llevas las vacaciones?


Comentarios

  1. Yo tengo los crocs rojos!!!!:) y las vacaciones..bueno las llevo bien jaja

    ResponderEliminar
  2. Odio los Crocs... no puedo evitarlo... me parecen horrorosos!! :(
    Pero las alpargatas me gustan!

    Mil besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado por llevar a la playa unos zapatos de los que usábamos antes para ir al río, son como de plástico e incluso te puedes meter en el agua. Eso sí, son una monada.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy "fans"de las havaianas pata estos menesteres.
    Un besito
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Los crocs no me gustan mucho, pero adoro los flip-flops y son imprescindibles en verano.
    Las vacaciones han estado geniales, pero como siempre se me han pasado rapidísimo :(
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Como este año no he podido ir a la playa la verdad es que ni acordarme que existían las chanclas playeras :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandri como va tanto tiempo, hay este post que hiciste me hace añorar la playa!! Te cuento que las crocs tan famosas nunca las use, por lo general voy por las chanclas que aquí les decimos chancletas. Tengo varios modelos desde de goma para la playa hasta de cuero para pasear. Besotes amiga, espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Los crocs para los niños me gustan mas pues llevan el pie mas sujeto, pero para mi no los veo cómodos para ir a la playa, para lavar los pies al salir de la playa son incómodos. Besos

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las crocs no me gustan nada, me parecen feas feas, para usarlas para lo que estan destinadas (rollo nautico) pues vale, pero para la ciudad no le veo el sentido... Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con las típicas chanclas Cool Shoes... de vacaciones nada, a trabajar y a esperar irme en octubre ^_^ jiji

    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #Noticias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)