Superficiales: Belleza: Bourjois Magic Nail Polish Remover

2/7/12

Belleza: Bourjois Magic Nail Polish Remover


Este producto me llamó la atención en la tienda, un quitaesmaltes "mágico" en el que introduces el dedo con el esmalte y sale limpio, en 1 segundo

Se compone en su interior de una especie de esponja en la que está impregnado el quitaesmalte, y tiene un agujero para introducir el dedo. Al meterlo, realizamos movimientos circulares para que la esponja empape bien la uña, y .. ¡listo! ya tenemos la uña limpia y suave.


Su fórmula es sin acetona y sin parabenos, aunque en el envase nos anuncian una fragancia de frutos rojos y vainilla lo cierto es que huele un poco fuerte.


No necesitaremos algodón para quitar el esmalte de manera fácil y sencilla. La suavidad que deja en las uñas y cutículas es debido a que está enriquecido con aceite de almendra dulce. Su precio, 7,90€ en Bodybell, aunque ahora estará rebajado.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo utilizáis?





Síguenos en : Bloglovin' Facebook Twitter

20 comentarios:

  1. Pues después de ver el de Mercadona en un blog, me fui a comprarlo, es el mismo sistema que este y la verdad es que me sorprendí mucho cuando la uña salio sin nada de esmalte, sin duda es algo que voy a seguir comprando, el de mercadona son 2 euros, y dura para unas cuantas veces. Este lo veo más carillo, en la Druni lo vi ayer por unos 7 euros también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo tengo y me encanta, me parece un porudcto milagroso, jeje
    Eso si, huele a rayos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la verdad, pués si la usaría me tendré qué comprar uno

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayer lo utilicé por fin y me sorprendió muchísimo... no me esperaba que saliese la uña tan limpia.
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! éste en concreto no lo he probado, el que sí probé de este estilo fue el de Mercadona, así que me lo apunto para catarlo en cualquier momento.

    un besito preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas de este producto, parece milagroso. :P

    ResponderEliminar
  7. madre mía que genial, tengo que probarlo! probaré el que comenta la primera chica del mercadona a ver porque me he quedado flipando... un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuando fuí a buscarlo ya no quedaban,la próxima semana cuando vaya a las rebajas espero encontralo

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlo, he oido hablar del de mercadona

    ResponderEliminar
  10. yo pensaba que iba a oler mejor, pero huele bastante fuerte, es cierto ... lo que no me gusta es que a veces deja las uñas blanquecinas

    besos

    ResponderEliminar
  11. Wooow!! que comodo no? espero que trate mejor la uña que el de la marca deliplus!!!! lo probaré, porque el formato me es muy comodo!
    neni te seguimos que nos encanta tu blog! a ver si te pasas por el nuestro que tenemos entradita nueva! un besote desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el de Mercadona y me encanta, es muy rapido y sencillo. Tendré que probar este

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Anda! no lo conocía. Lo quiero yaaa! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Habeis probado el de mercadona?? También está bastante bien!!

    Besos amores!

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Oh dios Sandra!! si lo ví el otro día y dije "esto no me lo creo", pero viendo el resultado y además con un color intenso...creo que te voy a copiar!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa!!!
    Me parece una pasada. No te da la sensacion de que es magico??? jajaja
    Un besote solete!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Guau.. pues pense que no sería tal y como prometen, y por eso ni me compre este ni el de Mercadona.. pero si es cierto que el esmalte rojo lo quita tan rapidamente y de esa manera tendre que hacerme con uno.. No es que me pinte las uñas demasiado pero a veces mi hija juega embadurnarme los dedos y uñas y no veas lo que me cuesta despues sacarme los esmaltes oscuros.. hace unos dias me pinto de azul pitufo.. y madre mia madre mia..

    ResponderEliminar
  18. Lo de los bloomers , veras.. es que el bikini que yo tengo tipo bloomer es de Calzedonia y no tiene el largo de la pierna tan exagerado, es mas bien como un pañal de bebe.. y me encanta, porque a mi me sientan fatal las braguitas demasiado ceñidas, y con estos modelos di en el clavo.. Gracias por pasarte por Denenas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*