Superficiales: Rebajas!!!

21/6/12

Rebajas!!!


Hoy han comenzado las rebajas de verano en Madrid. ¿Ya tienes claro qué vas a mirar?



Lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos básicos que ya sabemos y que no siempre llevamos a cabo:  llevar una lista para no comprar cosas que no vamos a utilizar y evitar comprar de manera impulsiva; cerrar un presupuesto dedicado a las rebajas e intentar no superarlo; no comprar prendas de otras tallas pensando que ya lo solucionaremos (arreglando la prenda, etc..) y sobre todo guardar todos los tickets y prestar atención a la política de devoluciones de las tiendas, ya que algunas en periodo de rebajas no admiten cambios. 






Una de las tiendas que comienza con grandes rebajas a partir de hoy es la tienda online de calzado y complementos que conoceréis ya y que contempla hasta un 60 % de descuento en sus artículos. Para acceder a estas ofertas pinchar en este enlace.




Desde hoy, 21/06 hasta el día 28/08 podremos disfrutar de unas rebajas estupendas!

¿Ya tienes tu lista hecha?

Periodos de Rebajas en toda España:

Andalucía: Del 1 de julio al 31 de Agosto -Aragón: Del 1 de Julio al 1 de Septiembre -Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de Julio o primer día laborable siguiente al 31 de Agosto. -Canarias: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto -Cantabria: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre -Castilla La Mancha: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre -Castilla y León: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto -Cataluña: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto. -Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de Junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre. 27 de Junio al 3 de Septiembre -Extremadura: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto -Galicia: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre -Madrid: Desde el 21 de Junio a 21 de Septiembre. -Murcia: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto -Navarra: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto. -País Vasco: Desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre -Asturias: Desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto. -La Rioja: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto -Ceuta: Aún no se ha estipulado -Melilla: Desde el 1 de Julio al 31 de Agosto. . 


Síguenos en : Bloglovin' Facebook Twitter

16 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no me había enterado? Estoy como las maracas! qué desastre!! pues tendré que darme un voltio, que tengo que renovar mi armario. Por cierto, no te vi ayer en la beauty party, estabas? No coincidimos? aiss. Acabo de ver un comentario tuyo en un blog y he pensado, pero si no vi a Sandra! En fin, a ver si nos encontramos pronto. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerme la lista, este sábado voy a hacer un repasito a las tiendas para ver que veo y dejarlo fichado! Hasta el día 1 tengo unos días, también miraré en tienda on line, en las ultimas casi todo lo compré así y la verdad es que fue genial y no devolví casi nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo fichadas algunas cosas, a ver si las consigo en rebajas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Hoy por ejemplo han empezado las de blanco que siempre van una semana antes que el resto...yo ya he comprado algo pero todo básicos o fondo para el armario ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tenéis las madrileñas! Aunque aquí ya han empezado en Blanco, Bimba & Lola y alguna otra.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me he dado una vueltecita, pero pequeña, creo que como siempre, me espero al 1 (salvo cosillas de Blanco que siempre encuentro algo) y es que Inditex...es mucho Inditex

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. NenA!!!!l
    Mil gracias por el post!!!! Q sol eres :-)
    A ver sí nos vemos, de verdad
    Y de rebajas, Aimsssssss yo no soy mucho de rebajas, no sé comprar
    Iré a por unos pantalones turquesas y no sé q más
    Gracias por compartir esta info
    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de la lista lo voy a intentar hacer. La web de Spartoo está muy chula. Tía al final no pude ir a la Beauty Party, seguro que lo pasasteis genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no sé que compraré... seguro que caerán cosillas pero esta vez creo que no muchas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy empezando ha hacer mi lista que en el pais vasco hasta el 2 de julio no empiezan

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi chica! Te eché en falta en la BeautyParty, jolín el trajín no hizo que me olvidara aunque pensé que llegarías cuando yo me iba, o sea a disfrutar de la fiesta.....no te preocupes que te pongo al día.

    Muchas gracias, yo estoy falta de calzado, miraré en esta página con tu noticia!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Comienza la epoca de rebajas y todavia en el norte no nos hemos puesto ropa de verano...vamos a arrasar seguro!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de mirotear!! haber si este año consigo hacer una buena compra!!

    Mil besos preciosa!

    Mi post de hoy:
    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/yujuuu.html

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!! a mí este año me pilla el toro, hasta hoy que fui a comprarle el regalo a mi hermana no me había dado cuenta que en una semana ya están ahí....Ni idea de por dónde empezar, pero ya se me ocurrirá...jaja.

    Gracias corazón por tu comentario y ya verás como te gusta la colonia de Zara, es fresquita con un toque especial...

    un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*