Superficiales: Promoción: Intimissimi

12/4/12

Promoción: Intimissimi


Ayer iba caminando por la zona de Goya y una chica me dio una hoja en la que se explicaba la iniciativa que está llevando a cabo en este momento la marca Intimissimi

Reciclamos y valoramos



Nos dan 3 euros a descontar en la compra de un nuevo sujetador al llevarles uno usado. Puedes ir a cualquier tienda Intimissimi, llevando un sujetador que ya no te sirva, ellos lo recogerán y te aplicarán el descuento en la compra de cualquier sujetador. Si traes dos podrás comprar dos sujetadores nuevos y en cada uno se te hará el descuento de 3 euros ( no son acumulables ).



Aceptan todo tipo de sujetadores, cualquier marca o modelo, y se pueden llevar a todas las tiendas Intimissimi que participan en esta campaña, en España y Andorra.




Estos sujetadores viejos que llevemos se reutilizarán para producir materiales reciclados, como paneles aislantes y acústicos. Es todo un proyecto solidario en el que puedes participar. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te animas a formar parte?




Síguenos en : Bloglovin' Facebook Twitter

9 comentarios:

  1. Qué cosas! paneles acústicos con un sujetador :-O
    Me parece genial la iniciativa pero muy marketing, claro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Me encanta que nos pongas al día de todas estas cosas.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena iniciativa, yo lo vi el otro día en el C.Comercial donde está esta tienda, y justo unos días antes había hecho limpieza de sujes en el cajón!!!! si es que no doy una..jajaja.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. es una muy buena iniciativa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena iniciativa, besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que ahora también tienen una oferta similar si les llevas un bikini para reciclar. La idea es muy buena. Yo aun no la he aprovechado

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial la iniciativa... hoy mismo miraré dentro de mi cajón a ver si puedo aprovecharlo.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*