MBFW: Juanjo Oliva, Angel Schlesser, Miguel Palacio y Lemoniez


JUANJO OLIVA

Vestidos tipo lady que marcan la cintura y con un precioso vuelo en la parte de abajo. También tienen cabida las faldas lápiz y las transparencias, sin duda el ganador del premio L'oreal a la mejor colección la pasada edición de Cibeles se ha atrevido a arriesgar, y nos gusta!




ANGEL SCHLESSER

Su sencillez en las líneas y su elegancia innata se convierte en un referente para el consabido "menos es más".  Utiliza en su colección colores empolvados, también negros y grises, colores neutros y versátiles para todas las ocasiones. Para brillar por la noche, prendas con lentejuelas.



MIGUEL PALACIO

Vestidos de cocktail elegantísimos, pantalones perfectamente estructurados, siluetas bien definidas.. toda la colección tiene un toque de "lujo" con detalles en dorado. Como broche final, abrigos de pelo (estamos viendo muchos en esta edición!) y por supuesto, pailletes.




LEMONIEZ 

Nos sorprenden los estampados geométricos que parecen sacados de los años 70. Las estructuras lineales en los cortes de las prendas nos recuerda el estilo retro que está latente en sus colecciones, que están creadas para mujeres seguras de sí mismas y con las ideas muy claras. Nos gustan los vestidos en negro con detalles en dorado.
 

Comentarios

  1. me ha encantado Angel Schelesser y los labios turquesas de Lemoniez ;) besotesss

    ResponderEliminar
  2. Cómo de gusta Juanjo Oliva siempre!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección de Ángel Schlesser.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandri, te quería pedir un favor... en el blog hice un enlace a Facebook y ellos me mandaron un correo que si si llego a más de 200 personas que hacen click en el cartel de "Me gusta" dentro del Facebook (está al lado de Maria Trendy) ellos me harán publicidad de mis bolsos en el sitio. Te agradezco si pudieras hacerlo y hacer correr la voz. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la coleccion de juanjo oliva! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Juanjo Oliva me ha encantando!! las transparencias son...guauuu!! Angel Schlesser también me gusta, pero más Juanjo; y espero que no se pongan de moda los labiales de Lemoniez...jejeje.
    un besito guapa!!!
    (tengo que animarme a subir fotos, intentaré autoconvecerme...;), muchas gracias por pasarte...)

    ResponderEliminar
  7. Hola, de todos me ha guastado algo, besos

    ResponderEliminar
  8. Juanjo Oliva ó Shelesser son mis preferidos de esta selección

    ResponderEliminar
  9. la colección de Angel Schlesser es muy ponible

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído