Superficiales: Promoción: Tienda Online Spartoo

1/12/11

Promoción: Tienda Online Spartoo


Una de las páginas más conocidas de venta online en este momento es la web www.spartoo.es




Esta web se caracteriza por vender zapatos de marca a través de internet; tanto zapatos para mujer como zapatos para hombre o para niños.



Se puede filtrar por número de pie, por colores, precios, marcas, tipo de zapato, tipo de tacón... esto hace que encontremos de manera más fácil y rápida los zapatos que buscamos.



Salones de PURA LÓPEZ


Al tratarse de zapatos, lo normal es que pensemos que comprarlos por internet puede ser problemático, y que no siempre vamos a acertar con la talla. Pero lo bueno que tiene esta tienda online es que la devolución o cambio de los productos es muy sencilla, se imprime una etiqueta, se pega en la caja y se envía sin ningún coste para nosotros. En unos días te realizan la devolución sin apenas trámites.


Botines de CAFÉ NOIR


Si dudas si pueden tener tu marca favorita, te avisamos que tienen más de 500 marcas!! Así que es probable que la encuentres..

Yo he comprado en esta tienda y por eso la recomiendo. Hoy hablamos de ella porque hay una promoción que te puede interesar, por una compra de 100 euros recibirás un vale por 20 euros para  la siguiente compra.

Zapato de CAMPER


También suelen tener promociones y descuentos durante todo el año, aprovecha si tienes que comprar alguna marca y mira a ver si tiene algún modelo rebajado, recuerda que los gastos de envío son gratuitos !


¿ Has comprado calzado por internet ?

18 comentarios:

  1. No y prefiero probármelos, besotes !

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me considero superficial :) me encanta el nombre del blog me viene como anillo al dedo, en cuanto a la promoción parece interesante, pero ahora estoy en quiebra, jaja, pero algunos son muy bonitos, por cierto no conocía esta página de zapatos y la verdad que puedes encontrar todo de una manera muy fácil buena recomendación...Y excelente blog te sigo desde Panamá mucho éxitos y me gusto el blog y la temática miles de éxitos

    Yaja

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad me considero superficial :) me encanta el nombre del blog me viene como anillo al dedo, en cuanto a la promoción parece interesante, pero ahora estoy en quiebra, jaja, pero algunos son muy bonitos, por cierto no conocía esta página de zapatos y la verdad que puedes encontrar todo de una manera muy fácil buena recomendación...Y excelente blog te sigo desde Panamá mucho éxitos y me gusto el blog y la temática miles de éxitos

    Yaja

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta la página, aunque en cuestión de zapatos de momento prefiero probarlos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Habrá que cotillear en la página, pero siempre es mejor probarse los zapatos.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. Ay Sandra los de Pura López son divinos!! qué tal la Beauty al final? ya me contarás, y para la próxima nos vemos más eh?

    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo es que necesito probarmelos, en zapatos unas veces tengo el 38, otras el 39... y en zapatillas estoy entre el 39 y 40, asi que es una locura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Sandra!!
    Si ya estamos en contacto!!! :D

    Un besote y encantada ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo compro de todo por internet ;) Esta web está muy bien tienen un montón de marcas. Muakkk

    ResponderEliminar
  10. Pues yo compro mucho por internet, aunque ahora que lo dices creo que calzado lo que menos.. pero tiempo al tiempo! De momento no voy a gastar mas, que me quiero esperar ya a las rebajtias! (nos queda menos de una mes!!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Soy socio de un ecommerce de venta de material de oficina on line
    y me encanta toda la moda que se vende por Internet.
    Respecto a zapatos, creo que vamos a pasar de ver catalogos a vivir experiencias on line :-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Ya entré en la página y está genial sobre todo por la variedad de calzado que ofrece. Lo único que me sigue dando miedo es si se adapta a mi pie...ya sabes hay que probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. I enjoyed this post so much, it’s really nice! Wonderful selection!

    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. Pues ando detras de unos zapatos de iron fist asi que creo que esto va a se runa buena opcion

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, yo he comprado en internet pero en Spartoo no aunque todo se andará, con la cantidad de marcas que tiene es para pensárselo, besos

    ResponderEliminar
  16. El único calzado que he comprado por internet son las Hunter. Me parece uno de los productos más "arriesgados", aunque poder devolver sin gastos de envío siempre da seguridad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*