Superficiales: Belleza: Skeyndor en la Beauty Party

26/12/11

Belleza: Skeyndor en la Beauty Party

Después de haber pasado este fin de semana tan navideño, volvemos con la crónica de otra de las visitas que más nos gustó en la Beauty Party Red Carpet celebrada en el Palacio Fortuny y organizada por Inma, del blog BEAUTYVICTIM.


SKEYNDOR es una compañía española que se dedica a la cosmética profesional. La filosofía de tratar a cada cliente como si fuera único, la innovación en la que trabajan día a día y el estudio tecnológico que realizan en cosmética les permite desarrollar el concepto de "Cosmética Científica".





Nos comentaron algunas técnicas que realizan habitualmente, como la mesoterapia virtual: consiste en introducir en las capas intermedias de la piel altas concentraciones de principios activos con ayuda del aparato que vemos en la imagen.



De esta manera se consigue llegar a zonas de la piel que de otra forma sería imposible, ya que cuando aplicamos una crema solo llegamos a las zonas superficiales de la piel , y con ésta técnica se consigue introducir los nutrientes y sustancias que llevan las cremas a nivel interno (es decir, a las células) y los efectos de las mismas se multiplican. Resultado: los efectos se ven tras cada sesión.



Tienen multitud de productos elaborados por sus laboratorios, y tratamientos personalizados. Para luchar contra el envejecimiento, por ejemplo, la nueva fórmula con Nikkol VC-IP, crea una nueva generación de vitamina C más eficaz.

Este tratamiento sirve para proteger la piel de los efectos de la radiación ultravioleta y  mejora la regeneración de tus células. Poder probar los productos a medida que los iban aplicando era una maravilla !



También tienen tratamientos regeneradores de la piel, como la aplicación de este producto: Radiance Renewal Emulsion, para pieles grasas. Es un renovador exfoliante que ayuda a regenerar la superficie cutánea, alisar las imperfecciones y mejorar las pieles que se han estropeado prematuramente. Parece ciencia ficción, pero es real. ¿Qué te parece?






Además de esto que os hemos contado aquí, también nos comentaron que si no sabemos qué tratamiento es el que necesitamos, evidentemente ellos te asesoran para un tratamiento personalizado. 

El equipo de Skeyndor fue muy amable y profesional y atendieron con mucho gusto todas nuestras consultas, y eso que nuestro grupo fue el último y tenían que estar agotados!!!


¡¡ Muchas gracias a SKEYNDOR y a BEAUTYVICTIM !!

13 comentarios:

  1. me pareció una charla muy inetresante, y los productos que nos dieron son una maravilla.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo ese tipo de tratamientos.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Sandri que te llegó el bolsito ahora lo puedes lucir a full en la fiesta de fin de año. Sandri eres una divina y ya como lo comenté en mi post siento que eres una amiga. El 29 me estoy yendo a Panamá de vacaciones, no veo la hora!! Te mando un beso gigante y que en este nuevo año 2012 todos tus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pareció super interesante todo lo que nos contaron en la charla, pero aún no he comenzado a probar sus productos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego todo un lujazo y la charla superinteresante, ahora los productos una pasada!!
    un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!

    mil gracias por tus comments

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  6. El equipo de Skeindor fue de 10 y sus productos son estupendos :)
    Feliz Navidad guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos vienen estos tratamientos!!!

    ResponderEliminar
  8. Suena muy interesante lo de la mesoterapia visual.

    ResponderEliminar
  9. Que bien pintan esos tratamientos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para quedar como nueva!. Lo que me gustan a. I esas cosas.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  11. Yo también tuve la suerte de probar el tratamiento en la BP y es genial!!!

    Un besote muy fuerte!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la crema hidratante que nos dieron,
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda, siempre me pierdo los saraos .. Arghh!
    A ver si pruebo algo a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*