Moda: Tendencias de Otoño

Hoy me he sentido rebelde, y en vez de acudir como siempre a mis adoradas páginas web de Inditex en busca de inspiración, he querido apuntar un poco más alto, soñar con bolsos que duran y duran, con el calzado que llevan las celebrities, con vestidos que acarician la piel, y con joyas de lujo..

Me he pasado por Net a Porter, y he escogido un par de looks de ensueño para este otoño, que me parecen muy ponibles. Después llega la realidad de la manera más brusca, cuando me atrevo a mirar los precios y me doy cuenta de que unos zapatos valen más que la cuota mensual de mi hipoteca... ¡algo no me cuadra! Y entonces es cuando me entra la risa y pienso que lo mejor es seguir buscando el clon en mis tiendas de siempre con la mayor de las ilusiones..

Y lo divertido que es la caza de clones!! Feliz miércoles!!








Comentarios

  1. El anillo de Cavalli me ha encantado y los jimmy Choo!! ahh si te gusta mirar en Net a Porter, mira en The Outnet, es parecido pero hay más gangas, yo la he descubierto hace poquito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Sandraa!!! Que tal todo?? Tiempo a que no te hacia una visita, pero desde que llegue de Paris mi vida es una mini locura (...)
    Me quedo con los botines de Louboutin pero los Choo son maravillosos!!;DD

    Muaaaks!!

    No Olvides que...
    'MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS'

    D.

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito, me encanta! Y los anillos me han enamorado...

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. WoW me encantan los dos!! me quedo con los choo! son geniales y el bolso de la primera
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay cosas tan bonitas low cost!! Si al final todo es psicológico!! Por cierto, tienes nueva seguidora...

    ResponderEliminar
  6. Son geniales los dos outfis

    Besotes suiterso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!!!!Ays los botines....loca me tienen...

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, lo mejor es en inspirarnos con estas preciosidades y luego ir a las tiendas a intentar replicarlo con low cost. El segundo look me ha parecido chulísimo!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, aquí estoy de
    vuelta!! Como siempre tu blog buenísimo, me encanta por que ya me voy enterando de las tendencias de Europa. Opino lo mismo que tí no puedo creer que un bolso de marca salga lo mismo que mi nómina. Es de locos!!! Te cuento que volví a mi amor, el diseño de carteras!! Baje el horario en el trabajo y estoy super felíz con esto y con un montón de ideas. Ya publiqué una de las carteras que diseñé cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te parece. Besos enormes para tí y para Dani.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la chaqueta negra!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)