Superficiales: Belleza: Probando Rimmel Renew and Lift

10/8/11

Belleza: Probando Rimmel Renew and Lift

Una de las cosas que me traen de cabeza son las bases de maquillaje. Hasta ahora he utilizado muchas, pero una de las que se han convertido en imprescindibles, debido a mi tipo de piel y a la composición de la base, es Teint Haute Tenue SPF 15, de Clarins, de la que hablé hace tiempo en otra entrada.
El problema es que la tez va cambiando según nos va dando el sol y de repente la base se nos ha quedado demasiado clara, así que tenemos que ir cambiando de tono según nos acercamos a estar más morenas  ( una vez que nos da el sol, la mayoría prescindimos de las bases ).

Por eso probé esta base de Rimmel London que vi en una perfumería ( además también me gusta llevar siempre una en el bolso ) ,  ví que pertenece a la generación de bases que cubre y trata la piel al mismo tiempo.


Lo primero que llama la atención es su nombre, que como indica renueva y alisa la piel, conteniendo para ello sérum de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico sabemos que aumenta la producción de colágeno y elastina que vamos perdiendo a medida que pasan los años.

Ventajas:

* El precio: ronda los 10 € aproximadamente.
* Cobertura firme pero ligera, queda un acabado muy suave.
* SPF 15 y componentes minerales, péptidos y ceramidas.
* Contiene sérum hialurónico y un conjunto de anti oxidantes llamado Time Reverse, que previene el envejecimiento prematuro.


Nos promete:

* Piel rejuvenecida a partir de 12 días de aplicación.
* El sérum hialurónico promete suavizar y depurar nuestra piel.
* Piel regenerada, piel más lisa, disminución de las líneas de expresión en un 50%.


Llevo utilizando esta base una semana, el tono 301 (Warm Honey) y me va fenomenal, no puedo opinar sobre las líneas de expresión ya que no tengo líneas marcadas, pero tengo la piel mixta-grasa y puedo decir que a mi piel le va perfectamente.

¿ Habéis probado esta base ? ¿ En verano utilizáis base de maquillaje ?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No la he probado y en verano no suelo utilizar base de maquillaje, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo base de maquillaje, y menos en verano...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. por el precio me parece una maravilla! promete muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado nunca, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede comprar, porque la he buscado por perfumerías y no la encuentro, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo es del 2011, la han cambiado, ahora se llama Stay Matte Liquid Foundation. La puedes encontrar en Primor: http://www.primor.eu/rimmel/23409-stay-matte-liquid-mousse-foundation.html

      También hay una de la marca Catrice que es muy similar a ésta, la tengo y me encanta, puedes encontrarla en Primor: http://www.primor.eu/catrice/22424-all-matt-shine-control.html

      Eliminar
  6. Donde la puedo comprar?,la he buscado en varias perfumerías y no la he encontrado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ste artículo es del 2011, la han cambiado, ahora se llama Stay Matte Liquid Foundation. La puedes encontrar en Primor: http://www.primor.eu/rimmel/23409-stay-matte-liquid-mousse-foundation.html

      También hay una de la marca Catrice que es muy similar a ésta, la tengo y me encanta, puedes encontrarla en Primor: http://www.primor.eu/catrice/22424-all-matt-shine-control.html

      Eliminar

Gracias por tu visita! :)

*