Superficiales: Looks: Cena semi-formal

13/7/11

Looks: Cena semi-formal


Si tienes una cena con los compañeros de trabajo, o un evento de celebración familiar, o una cena de aniversario.. ¿qué te pones para no ir ni demasiado "formal" ni demasiado "informal"?

Una combinación ganadora por excelencia es el blanco y negro, la actriz Rachel Bilson nos da una idea excelente con este outfit compuesto por shorts, blazer y camisa blanca. Importante: no olvidar unos stilettos o sandalias de tacón y un clutch.




Diane Kruger lleva un vestido asimétrico de Chanel. Si encuentras uno similiar debe ser algo sobrio, sin demasiados estampados ni coloridos, como mucho algunas incrustaciones y que no enseñe mucho!


Otra apuesta segura si no quieres dar muchas vueltas es buscar un vestido mono en Zara. La It Girl Olivia Palermo, suele llevar con mucho acierto prendas de esta tienda y nos demuestra que no hace falta gastarse un pastón para ir bien vestida, como en esta imagen.


Sara Carbonero, nos da otra idea con este vestido largo en print animal de Blumarine. Muy importante: con este tipo de vestidos los accesorios deben ser mínimos para no recargar el look.


Un vestido largo en tono nude da un aire romántico que te favorecerá. Ariadne Artiles lo sabe y por eso eligió para un evento este vestido strapless en ese tono. Si eres muy blanca de piel, puedes escoger un color verde esmeralda o rojo, te sentará genial!


Otra opción es optar por un minivestido en color blanco con algún detalle que le dé un toque sofisticado, como incrustaciones metálicas, este que lleva Emma Watson es de Marchesa, y lo combina con zapatos en color plata.


Y por último, también puedes hacer uso de un vestido largo de flores, es muy práctico y te sacará de más de un apuro. En la imagen siguiente, vemos a Patricia Conde con un vestido de este estilo, la única cosa a modificar sería suprimir el pañuelo, y perfecta !



¿Qué outfit te gusta más?

19 comentarios:

  1. El vestido de Diane es espectacular, pero con los enchufes que tien con Chanel no me extraña que siempre vaya divina.
    un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  2. Difiero en los de Sara Carbonero y Patricia Conde, depende de en qué cena no me parecen adecuados. Pero el resto van perfectas.

    ResponderEliminar
  3. El de Rachel Bilson me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mí es que Rachel Bilson...me tira mucho,así que me quedo con su elección, y mira que me va a mi el leopardito, pero no me gusta nada la elección de Sara Carbonero...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sara carbonero no me gusta nada con ese vestido

    ResponderEliminar
  6. me encanta el colorido de Olivia Palermo y of course el look de Diane, siempre perfecta, me encanta me encanta me encantaa!!

    el look de Rachel Bilson me parece muy cómodo y muy mío...seguramente yo elegiría uno así.

    ResponderEliminar
  7. Meno SAra y Patricia que no los veobien, el resto van muy apropiadas según evento.
    Diane expectacular¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que para un evento semi-informal elegiría el de Rachel Bilson, me parece que se ve guapa, estilosa y muy cómoda.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. De las it girls que has puesto, me quedo, por este orden con Oli Palermo, rachel Bilson, Patricia Conde y Sara Carbonero. Diane tb me gusta, pero es que tiene duras competidoras en este caso. Ciñéndome al outfit, me quedo con Oli y Rachel, aunque Sara tp está nada mal :)

    No conocía tu blog, pero me uno a tus seguidores para estar al tanto de tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Patricia Conde. Está ideal! sabes de quién es?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. ufffffffffffff me quedaria con todos pero sobre todo el black and white y algún vestidito.... total que me quedo con todos jajajajaj


    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Rachel Bilson,Emma Watson y para opción largo con Patricia Conde. El resto me parece demasiado "formal".
    Un abrazo y mil...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muy buenas sugerencias, me gusta el de Olivia Palermo y el último, pero por elegir algo, me gsuatn casi todos, besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Rachel Bilson, va perfecta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí para este tipo de cenas,me gusta el estilo de Rachel, está monísima y a la vez muy cómoda. Como alternativa, elegiría el de Olivia Palermo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se ve Rachel y me gusta mucho el vestido de Olivia... lástima que ya no lo compré es muy lindo y ya no hay!!
    Un beso enorm, muaks!

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo, darte las gracias por tu comentario de ayer.

    De los looks, me quedo con Rachel Bilson y Olivia Palermo. Esta última tiene un sentido innato de lo que es ir fantásticamente adecuada y bien vestida para el evento que se trate. Nunca se pasa y nunca se queda corta. Tiene el sentido de la oportunidad.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*