¿Quién es William Levy?

William Levy es nada más y nada menos que el "supuesto" motivo por el que se han separado la pareja formada por Jennifer López y Marc Anthony. Después de llevar siete años juntos y ser padres de dos niños, la pareja ha emitido un comunicado con el que hacían pública la noticia el pasado viernes.


Hay muchas versiones sobre los motivos del divorcio de los dos artistas, y no vamos a ahondar en el tema, ya que los problemas de una pareja son cosa de dos, pero sí nos pica la curiosidad de saber de dónde ha salido este chico, conocido como "el Brad Pitt mexicano".

Nos preguntamos si él sabrá (seguramente sí) que su popularidad está subiendo como la espuma por este escabroso tema......


Imágenes del vídeo musical de JLo "I'm into you", rodado en Chichén Itzá.


William es un actor / modelo nacido en La Habana hace 30 años. Iba para deportista, ya que estuvo jugando en un equipo de beisbol en su adolescencia, pero lo dejó para poder dedicarse a tiempo completo a la actuacíón. Ha participado en numerosas telenovelas en Miami (Olvidarte jamás, Mi vida eres tú, Acorralada, etc..) y también ha hecho teatro.


Su gran salto fue la telenovela "Cuidado con el ángel", que rompió records de audiencia en la televisión mexicana. Después ha seguido trabajando en televisión y teatro, alternándolo con la moda, le hemos visto posando para un reportaje para Dolce & Gabbana junto a Mar Saura (todo hay que decirlo!).



Imágenes del reportaje para Dolce & Gabanna junto a Mar Saura.




La única observación que tenemos que hacer al respecto, es que en mayo de este año, el actor cubano anunció a los medios de comunicación que se divorciaba de su esposa Elizabeth Gutiérrez.  Aunque le han preguntado por la separación de Jennifer López , William ha comentado que su relación con la cantante fue estrictamente profesional y que solo les deseaba lo mejor en estos momentos.




Hace poco tiempo William apareció en la lista de los 25 hombres más guapos del mundo, según PEOPLE, sus encantos están a la vista, pero.. ¿habrá William para rato o será una moda pasajera?

Os dejo con el vídeo de Jennifer López, a ver qué os parece. A mí la canción me encanta!!!

Comentarios

  1. ¡¡¡¡PEDAZO DE HOMBRE!!!! pero creo que es tan sólo para una temporadita, claro que ¡¡¡QQUÉ TEMPORADITA!!!

    Un beso fuerte, guapísima.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me dio una rabia esta separación, porque es una pareja que me gustaba y muy consolidada. Espero que sea muy buen tío, porque a mí no me parece nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si se habrán separado por el, pero en ese mundillo se ve cada cosa...
    Eso si, es muy guapo, pero para mi un hogar vale mucho más que eso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, olvidé decirte que me gusta el nuevo cabecero... como soy tan despistada no sé exactamente cuando lo cambiaste, pero me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si se ha separado por el ha salido ganando pq la verdad es que Marc Anthony guapo lo que se dice guapo no es ;P
    pero no se no me termina de convencer este chico, no se
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo pero no esta nada mal....

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues no se, pero con el marido pegaba bien poco!!!!!el cambio, si es cierto, es a mejorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Uy que hermoso que es!!
    Besos y hoy tengo un sorteo de unas gafas en mi blog!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que después de tantos rumores de ruptura, ahora que es real, me ha cogido por sorpresa.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me gusta nada...y la chaquetilla esa con brillos es lo peor!

    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Bueeeenooo que tal que el galán de novela es ahora tema internacional jajaa! primero me encantó que en el video salieran las ruinas de Chichen itza y me imagino que la playa es en la riviera maya! el chico es guapo pero la verdaaaaad a mi no me gusta nada como actua! es muy falso o será que siempre le dan esos papeles en las noveles mexicanas como de sufrido! pero de que es guapo pues es guapo aunque no creo que se haya separado por él, leí que Marc Anthony debía mucho dinero en impuestos y Jennifer López no sabía y que era medio celoso y manipulador! peeeeeero pues se dicen muchas cosas ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues que quiere que te diga¡¡¡¡ que yo tambien lo cambio ahora mismo.Donde va a parar, hija mia.
    Pero pienso que es mas bien de encandilamiento , ya se le pasará ,seguro.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  13. es guapo pero a mí no me gusta.. acá en México es muy famosillo, y tiene novia, una actriz Mexicana llamada Barbara Mori, que esta más bella que JLo a mí parecer, pero bueno a ver que pasa... jeje buen chismesin!
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)