Revista People: La más guapa del mundo es...


Tiene 41 años, es madre de mellizos, se dedica a la música, al cine, es diseñadora de ropa y complementos y ha vuelto a la TV como jurado del programa American Idol.

Jennifer López se ha convertido en la mujer más guapa del mundo según la revista People, y no puede haberle ocurrido en mejor momento, está a punto de sacar al mercado su nuevo álbum Love? y ha conseguido entrar al top 10 de los rankings musicales en EEUU con su nuevo single On the Floor, convirtiéndose en número 1 en Finlandia y Bélgica.





La artista ha declarado que se siente muy orgullosa de no tener 25 años, y está muy satisfecha con el momento de su vida en el que se encuentra. No es para menos, tiene una estupenda figura y está cosechando éxitos con su último tema realizado en colaboración con Pitbull, el cual desbancó en 24 horas a “Born This Way”, de Lady Gaga, en el récord de ventas de la tienda digital iTunes.

El tema On the Floor está inspirado en el tema "Lambada" de Kaoma.




Comentarios

  1. Pues enhorabuena para ella.
    No sé si la más guapa del mundo, pero sin duda está estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ella, pero creo que no es cierto. Es muy guapa, pero la más...!!! Donde esté Charlize Theron o Diane Kruger, que se quiten todas las Jennifer López del mundo. en mi modesta opinión, claro.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  3. No creo qué sea la más guapa del mundo la verdad!!!
    Hay chicas mucho mejores......

    besitos guapa
    aitzi

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que para gustos los colores, si nos preguntarán uno a uno los más guapos del mundo...saldrían tantos distintos¡¡¡

    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la más guapa no me parece, pero no quita que esté estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Que mujer tan bella!!!! siempre me gusto no se si su musica pero si si si sus perfumes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece guapa, pero no la más... definitivamente la belleza está en los ojos de quien mira.

    Besitos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi la noticia me sorprendió la verdad. Hombre, ella es guapa, pero la más guapa del mundo me parecen palabras mallores. Creo que existen mujeres muchísimo más estupendas que esta mujer. Pero bueno.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que sea la más guapa del mundo... ni de lejos! pero bueno, la verdad es que un tiene un fisico muy bueno..

    ResponderEliminar
  10. Tanto como la más guapa del mundo...ajajajjaja...a ver está genial, tiene un cuerpazo que para mi lo quisiera, un pelazo...
    La canción me tiene loquita!! Pero yo llevo el born this way en el movil..que también me chifla!
    Besos
    Tamara

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena para JLo!!
    adoro su nueva canción.. me dan unas ganas de juerga cuando la escucho.. jijiji!!
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Umm pues no sé si yo la hubiese elegido como la más guapa, pero es verdad que está estupenda, y más con ese vestido!!!
    LA canción no puedo parar de escucharla, anima un montón!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado esta chica, sobre todo su estilo al maquillarse, y la verdad es que ha ganado con el tiempo, ahora está mucho más serena. Creo que eso la hace más atractiva, quizá por eso la hayan elegido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí no me parece la más guapa del mundo, pero bueno. Está claro que está muy bien para su edad, pero curiosamente les pasa a casi todas las ricas y famosas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es bastante guapa y a demás no responde a estereotipos extremadamente delgados!! Así que que vivan las curvas y el estilo de esta mujer!!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

    ResponderEliminar
  16. hace unos meses supe q j.lo tenia 41 y no me lo podia creer! pensé q seria sub 30, como salio junto a britney y christina, pero no es mayor, en verdad se mantiene fabulosa! no creo q sea la mas guapa, sino mas bien la mas renombrada últimamente, pero q se mantiene estupenda, es algo innegable.

    ResponderEliminar
  17. Es una elección discutida porque a gustos colores!! ¿quién puede decir "la más guapa del mundo"?!! Aunque sus rasgos latinos me parecen muy bellos y eso la catapulta entre las más guapas...sin duda.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)