Superficiales: EVENTOS: Cibeles y Fitting Room

1/2/11

EVENTOS: Cibeles y Fitting Room

CIBELES MADRID FASHION WEEK

Estamos todos deseando poder asistir a algún desfile, entrar en el Cibelespacio, ver todo de cerca, ver la moda en estado puro.. Pues ya nos queda menos.. La semana de la moda de Madrid tiene lugar del 18 al 23 de Febrero y este será el horario. ¿Nerviosos?





FITTING ROOM. otra cita que no te puedes perder, ya sabes en qué consiste, ¿verdad? ¿que no te acuerdas? Es una cita que suele ser en un hotel, en la que se reúnen artistas y diseñadores para mostrarnos sus trabajos en las distintas habitaciones. El hotel seleccionado para esta edición es el Hotel Petit Palace Art Gallery. Se encuentra en la c/ Jorge Juan, 17 de Madrid.


Es la cuarta edición y uno de los participantes será seleccionado para disponer de un stand de 9 metros en el próximo Showroom de The Brandery.

Participan: ALESSIA ROLLO - ALGODÓN PEINADO - BOMBON WARDROBE - CARDIGAN BRIDGE - EL ATELIER DE CRISTINA - GENETIC PHOTOS - HELMET DRESS - INÉS SUSAETA - LAVGON - LE MOULIN JOLY - LE MONVINTAGE - MARIA MEDA - MUNOTA - NEANIDE - PHAX SWIMWEAR - SALVADOR BACHILLER- SANDRA PALOMAR - SECRETOS DE ALCOBA - SUSANA DE DIOS - THE RED BAGG - TOUCHÉ - VICTIM OF ART - VOLANDO VOY - WEAR YOUR ETCH


Imagen Fitting Room diseñada por el fotógrafo João Bacelar.

15 comentarios:

  1. Sandra, yo voy a Cibeles el viernes y sábado. Espero verte por allí, guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sandraaaaaaaaaaaaa cosa guapa !!!! hija mia no nos ponemos de acuerdo eh!!! jejeje mañana ya por fin me dan el movil nuevo, en cuanto lo tenga te llamo y charloteamos un rato. Has recibido ya las invitaciones de Ana Locking? es en domingo, genial asi no te pasa como el año pasado. He invitado a Mamen, quedamos juntas y pasamos la tarde... Besitos muchos, muchos.... todo bien? ya con menos curro? ya me contaras...Feliz dia guapetona, me voy corriendo que tengo que comprarle al peque un buzo de esqui, se va a la nieve el viernes con el cole y esta como locoooooooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si este año coincidimos en condiciones, veremos a ver lo que podemos conseguir para poder entrar a los desfiles y si no nos quedaremos fuera a tomar un cafecito, ¿qué te parece?
    Lo del fitting este año no puedo, ¡qué pena!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima nos vemos en cibeles!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Es un buen momento para que coincidamos todas¡
    Beso fuerte.
    DELIA

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pues no voy a ir jejeje pero seguro que podré leer tus crónicas que recuerdo que fueron estupendas, besos

    ResponderEliminar
  7. Menufo festival de desfiles, ya nos iras pasando la cronica eh?
    YO no soy de ir a estas cosas, pero me gusta cotillear luego lo que se cuece jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sandra!!! qué gracia!! hoy publicamos entrada parecida!!!
    Por cierto, me muero de ganas por ir a Cibeles...os sobra alguna invitación o sabes cómo puedo hacer para asistir??? es lo que tiene ser nueva en esto!!
    Un beso grande, y a ver si nos vemos pronto!!
    Celia

    ResponderEliminar
  9. Sabes como puedo conseguir entradas para cibeles?? las necesito para un proyecto de la universidad! aisss

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!

    estamos en las semanas de Moda..primero rio..paris..sao paulo..cibeles...london..Buenos aires..ahhhh cuantos!! besosss

    ResponderEliminar
  11. Sandriiii qué tal guapa? ¿cómo se hace para asistir al Fitting Room? Bueno qué te vendrás el día de Ana L. con Emma y conmigo. Jolín me pongo nerviosa de pensarlo! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra!!

    ya me he aprendido el calendario enterito. esta edición estoy muy emocionada por poder ir, pero siempre recordaré que gracias a ti pude cumplir mi sueño de ir por primera vez a un desfile y te lo agradeceré siempre. A ver si tengo suerte esta temporada y podemos vernos por allí.

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  13. Supongo que iré a Cibeles. No s veremos por allí.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Me parece que voy a tener más fácil ir al fitting que a cibeles porque no voy a conseguir entradas, jajaja. Bsos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*