DECO: Inspiración


Cuando tenemos que decidir cómo decorar un rincón de nuestra casa, tenemos que pensar qué uso le vamos a dar. ¿Va a ser una estancia para recibir a mucha gente, o por el contrario va a ser un sitio de relax y tranquilidad? 

Dependiendo de cada caso tendremos diferentes necesidades, por lo que es primordial recoger esta información antes de empezar. 

Es muy recomendable visitar webs de decoración o revistas para empezar a encontrar elementos con los que nos sintamos cómodos o identificados, y empezaremos por ahí. Nunca debemos olvidar dar nuestro toque personal, para hacer nuestra casa totalmente acogedora. 

Y por último y más importante, a veces, dar un cambio a nuestras habitaciones o estancias se puede hacer con pequeños toques, y no hace falta invertir grandes sumas de dinero en ello, recuerda que la elegancia y el estilo no se pueden comprar!










 

Imágenes: alojadogatopreto.es 

Comentarios

  1. Hola, me encanta la decoración navideña, soy de las que envían postales, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!! Me encanta la foto de las luces...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..divinas fotos...
    humm una casa en la playa era el que queria ahora..besos

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!!!

    A mi me encantan todos los regalos de mi wishlist...asins...como me toque no respondo!!! jajaja...Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sandra! Cómo estás, guapísima. Uff, estas fechas son malísimas para los contables y similars jaja, cerrando ejercicios y demás impuestos, un horror...

    Oye, que fantásticas fotos, me gustan todas. Esa cama de la primera, qué relax.. que ganas de echarse una siestecita eh jajaa, me encanta.

    Un besooote.

    ResponderEliminar
  6. la segunda imaen me parecio tan loca, en un momento vi el espejo como un anillo, y el sofa me parecio un joyero, hay algunos q son asi, y el mural como una pequeña imagen, me costó darme cuenta q era algo tamaño real y no una miniatura, es muy atractiva.

    estoy pensando q mi habitacion no parezca mas bodega en arriendo,a si q estas imagenes me vienen muy bien como inspiracion :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído