Superficiales: Compras Online: Showroomprive.com

10/12/10

Compras Online: Showroomprive.com


Seguro que conocéis la web Showroomprive.com, una web de ventas privadas con productos de marcas reconocidas y prestigiosas con unos descuentos de hasta el 70%. Además de ropa, hay calzado, accesorios, cosas para el hogar, articulos de cosmética... etc.



Actualmente, las compras online son una de las alternativas más cómodas para adquirir productos de manera fácil y rápida. ¿Qué mejor que te envíen a casa la mercancía sin tener que esperar colas o desplazarse largas distancias?





Hace unas semanas hice una compra en esta web y quería comentar mi experiencia. Compré la colonia Escada Ocean Lounge Eau de Toilette 50 ml, el gel para ducha Ocean Lounge de 150 ml y además Polo Ralph Lauren Modern Reserve Eau de Toilette 59 ml. Estos productos estaban rebajados al 50% y se quedó todo el pedido en 55€ ¡!




Showroomprive.com tiene varias ventajas. Por una parte, el servicio de atención al cliente. Al hacer esta compra, me equivoqué al finalizar el pedido. Contacté con el servicio de atención al cliente, vía mail , y en el mismo día me habían solucionado el problema! Es difícil encontrar un buen servicio, por eso quiero compartirlo.

Por otra parte, también te dan la facilidad de disponer de 7 días de plazo desde que recibes el producto para devolverlo si cambias de opinión. También nos dan la opción de hacer un seguimiento del pedido y te garantizan el plazo de entrega del mismo en el momento del pago.

¡Todo son ventajas! ¿Conocíais esta web ? ¿Habéis comprado online en ella?

13 comentarios:

  1. Si lo conozco mi chico ha comprado unas cuantas cositas, a mi lo quem menos me gusta es el tiempo que tienes que esperar al pedido.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado en ella y aunque los precios son baratos y es muy facil de comprar, los plazos de entrega son extremadamente largos!! Casi un mes me tardaron unas botas, no me compensa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La conozco, pero en ésta todavía no he comprado.

    ResponderEliminar
  4. creo que estoy registrada en todas las webs de ventas privadas, pero sólo compré en Privalia y en Esdemarca, de momento.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la info! La conozco pero no he comprado nada. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo la conozco, pero de momento no he comprado, pero está muy bien saber que estás satisfecha ocn el servicio prestado para el futuro.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. En esta no he comprado, pero sí en unas parecidas, vente-privé y privalia, lo peor es que tardas mucho en recibir el pedido!
    Besazos, buen fin de!

    ResponderEliminar
  8. Claro que la conozco!
    Todas las mañanas lo primerisimo que hago es fichas las nuevas campañas que tienen, aunque aqui nunca he comprado.
    Suelo comprar mucho en Privalia y algo en Buyvip.
    Muy buena tu compra ;-)

    ResponderEliminar
  9. He intentado cotillear la web, pero me pide registrarme y no me deja... que lástima, porque tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    La conozco, pero todavía no he comprado nada.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  11. Pues te salieron muy bien las compras con ese estupendo descuento!!!
    nunca he visto esa página online, la checaré.


    saludos!

    ResponderEliminar
  12. SI, yo suelo comprar mucho en Showroomprivé. Me gustan sus ventas y sus descuentos...

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. esta pagina está muy bien,los plazos de entrega son largos, 2 - 3 semanas, pero eso ya lo sabes cuando haces el pedido, los cumplen, con buen servicio de atencion al clliente, no como privallia que es una......., estafadores, no cogen tlfno y no contestan a los e-mail. Un 10 para showroomprivee

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*