Superficiales: Xmas Blogger Party: Aún estás a tiempo!

29/11/10

Xmas Blogger Party: Aún estás a tiempo!

 Una de las cosas que más apetecen en estas fechas es pasarlas con la gente que conoces, con la gente que quieres, y también es un momento ideal para conocer gente nueva y pasar un rato agradable.

Es lo que se pretende celebrando la Christmas Blogger Party. Si tienes un blog o simplemente te gusta leerlos y estar al día en moda y belleza, es una ocasión perfecta para quedar y pasar un buen rato!


Emma, la blogger de Only the best! se ha encargado de organizar una fiesta de Navidad con motivo de reunir a los bloggers de moda, belleza y demás temáticas que quieran conocerse y divertirse.


Además de conseguir una sala tan espectacular y conocida como el Larios Café, nos ha conseguido un precio especial para una cena + cocktail y también tiene muchas sorpresas para esa noche, como por ejemplo, sorteos de productos relacionados con el mundo de la moda... ¿quieres saber más? Pues haz click AQUI y podrás ver más...

También agradecemos la colaboración de Carmen, del blog AQ Comunicación, que ha colaborado para este evento consiguiendo un descuento en la peluquería Espacio D Peluqueros para ese fin de semana si asistes a la fiesta. Para ver con detalle, pinchar AQUI.

Parece que está todo a punto!! Anímate y apúntate a la Xmas Blogger Party!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! que lástima no poder ir! la próxima espero que si! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! allí nos veremos :-) eso sí, antes brindaremos en la beauty party, qué de eventos este mes! un besote y gracias por encargaros de todo, sois tremendas!!

    ResponderEliminar
  3. HOla guapaaaa!! ¿estoy a tiempo para el total look Hakei? dios mío si casi lo hice el otro día sin saberlo y mira tú por donde tienes concurso!!

    Nos vemos el miércoles!!aaaiiiinnnsss ¿hay que ir muy arreglá ó informal?

    Besos,

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pueda ir!!!
    Sacaros fotitos y enseñarlas porfi....

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Que bien que os lo montais!!! ya me gustaría ir, ya nos explicaréis!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES PRECIOSA !! MIL GRACIAS POR TU ENTRADA, ESTOY YA CON UNOS NERVIOS JEJEJE
    PERO SEGURO QUE SALE TODO GENIAL, MAS QUE UNA FIESTA BLOGGER VA A SER UNA FIESTA ENTRE AMIGOS Y BUENA GENTE !!! VERDAD QUE SI?
    JO GUAPA, QUE FRIO HOY... ESTOY PENSANDO EN EL MODELITO PARA EL MIERCOLES Y ME DAN GANAS DE IR CON EL TRAJE DE CUANDO FUI A LA NIEVE JEJEJE... TE IMAGINAS? SI ME VE INMA LLEGAR ASI SE PARTE !!!
    BESOTES MUCHOS, NOS VEMOS PRONTITO, MUAC !!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! aun no se si podre ir pero me encantaria poder conocerte en persona! un beso

    ResponderEliminar
  8. que envidia me dais chicas espero que lo paseis genial y me conteis todo! muakk


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo esta vez estaba muy deicidia a ir, de verdad..pero mi acompañante me ha fallado :-S y yo a un sarao así por primera vez no voy sola.. ya lo se.. soy lo peor..

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*