Concurso!! Animaros a participar!!


Os recuerdo que aún podéis participar en el concurso "Estilista por un día" , en el que HAKEI os regala varios descuentos para gastarlos en sus tiendas.

Sólo tenéis que enviarme al correo soysuperficial(arroba)gmail.com un TOTAL LOOK de HAKEI con las prendas que pertenecen a su Colección Hakei Colección Otoño - Invierno 2010, algunas aparecen en este post y otras las podéis descargar en su facebook en este enlace.

Animaros!!! Publicaré los looks recibidos y vosotros mismos os encargaréis de votar a los mejores!! Es una buena ocasión de conseguir descuentos de cara a las navidades y celebraciones que se avecinan!!  Que no se diga!! 

 Ampliamos el plazo hasta el 15 de diciembre!!!


















 
Imágenes: www.hakei.com

Comentarios

  1. Desde luego que tiene cosas chulísimas esta marca! a ver si en rebajas me hago con unas cuantas prendas(total, ya no queda nada para que lleguen...) un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienen unas cosas monisimas. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Me gusta tu post...la marc es muy buena.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan lindas tiene esta marca!!!
    Que bueno que te gustó mi nueva cabecera, jeje

    saludos y besos Sandra, muaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Chiqui, no encuentro una falda de encaje negro con la que me animaría a hacer el total look! se me ha mentido en la cabezota pero no la veo en los perfiles de facebook!!!! ¿me estoy volviendo tarumba? la ví en su tienda y en la pagina y ahora nu está joooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)