Superficiales: Pelo: Rubias o Morenas?

17/6/10

Pelo: Rubias o Morenas?

¿Qúe favorece más, el pelo rubio o el moreno? Siempre he pensado que el pelo rubio suaviza las facciones, y hace la cara más añinada, y que el pelo moreno endurece los rasgos.. Nada que ver con la realidad!! Lo cierto es que dependiendo de nuestra fisonomía, nos puede favorecer más un color de pelo u otro..

Nicole Richie es una de esas personas que está favorecida rubia o morena, aunque a mí particularmente me parece que con el pelo rubio está mucho más natural.

Jessica Alba parece mucho más elegante y favorecida con el pelo moreno y con un poco de flequillo.

Nicole Kidman nos ha hecho olvidar su preciosa melena pelirroja de hace años con estos pelos oxigenados a los que nos tiene acostumbrados. Con el cambio a castaño se ha rejuvenecido totalmente.


Jessica Biel ha tenido una temporada un toque oxigenado , pero sin duda le sienta mejor su color de pelo natural.

Aquí tenemos a Lindsay Lohan, parece increíble que vaya a cumplir dentro de poco los 24 años.. parece que tiene 20 más.. Ha tenido el pelo tan machacado que en la primera foto se ven pelos rubios y pelos casi blancos! Lo tiene muy descuidado, desaliñado, y sin peinar. Mejor morena, pero debería haberse pasado por la peluquería y estaría más mona!


Hayden Panettiere parece más madura con el pelo caoba, aunque le sientan bien ambos colores.



Britney ha vuelto a sus orígenes y se ha vuelto a convertir en esa rubia con cara de sanota y sonrisa deslumbrante.. No deberían dejarla que se volviera a teñir de morena, no tiene nada que ver!!

Scarlett ha tenido muchos looks, pero hay que reconocer que el pelo rubio es el que mejor le sienta. El pelo moreno o caoba no le queda mal pero la convierte en una femme fatale, sofisticada, y le añade años!

¿Os habéis teñido de otro color y os habéis arrepentido?

21 comentarios:

  1. scarlett rubia! está mucho mas sexy no sé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy rubia pero he ido durante 8 años de moreno... hace uno que he empezado a dejarme mi color y tengo opiniones de todo tipo gente que le gusta más ahora (son más opiniones) y gente que le gusta más de morena!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la mayoría, aunque nicole kidman y lindsay lohan lo que mejor les queda es su pelirrojo natural. Con lo bonito que lo tenian que ganas de fastidiarlo. Y jessica alba me gusta mas de rubia, aunque no en la foto que has seleccionado que no le queda nada bien. Un poco más castaña mejor. Scarlett de rubia también mejor :)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. A mi suelen gustarme los colores naturales, aunque hay que reconocer que las mujeres guapas suele sentarles bien cualquier color. A mi una vez me pusieron pelirroja, la peluquera tenía el día ya que yo no se lo pedí. Ya me gustaria ser scarlet y tener que reñirme entre ese espwectacular rubio y ese moreno genial. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo coincido en que dependiendo de como sea tu cara te puede sentar mejor o peor el rubio o moreno.

    Aún así por regla general me suelen gustar mucho mas las mujeres de moreno. Me parecen como mas sofisticadas y elegantes. (Será por que yo soy morena,jaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hay muchas suertudas que les queda bien cualquier tinte. yo he sido pelirroja, morena y ahora soy rubia y es como mas wapa me veo y todo el mundo me lo dice ademas. asi que seguire siendo esclava de los tintes durantes muxos años...

    1 beso wapa

    ResponderEliminar
  7. A mí Hayden y Scarlett casi me gustan más de rubias.
    Yo estuve rubia hace tiempo, un par de veces, porque me gustaba y creo que me quedaba bien, pero quema mucho el pelo, así que no creo que vuelva más ya. Ahora lo llevo en mi color natural y sólo con unos reflejitos 2-3 tonos más claros.

    ResponderEliminar
  8. CREO Q SIEMRPE EL MORENOO KEDA MEJOOR HEE!!...EXEPTO BRIT!!..PERO IGUAL LA AMO!!...AHAHAJA

    ResponderEliminar
  9. yo a veces pienso en aclararmelo y ponerme rubia pero me da taaaanto miedo jaja mua

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me he teñido el pelo. Lo tengo color castaño, y como tengo la suerte de no tener canas, pues conservo mi color natural.
    Si los rubios son naturales me gustan, aunque yo estoy encantada con mi pelo, jajaja ¡¡¡que vanidosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No siempre se acierta con el cambio de color. Normalmente, los cambios radicales suelen resultar artificiales también porque puedes cambiar el color del pelo, pero es más complicado cambiar el color de la piel, y no me refiero a ponerse morena o preferir una piel pálida como Dita Von Teese, sino a esos subtonos dorados que caracterizan a determinadas pieles que se dan de tortas con los tonos fríos en el pelo y viceversa.
    Suele suceder que a cada una le siente mejor la gama natural de su cabello porque el ser humano está creado con armonía (a pesar de todos los defectos que podamos tener) Una cosa es aclararse algo el cabello con mechas y otra bien distinta convertirse en rubio platino cuando se tiene una piel cetrina. Nada que ver y suele ser un fracaso, como vemos en algunas fotos como el cambio a castaño de Nicole Richie o el cambio a rubio de Jessica Alba. Están matadoras.
    Sin embargo, Nicole Kidman sí ha sabido elegir bien el color de su cabello (decolorado) y le favorece mucho.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que al natural estamos todas mejor seguro...para que achicharrarse el pelo con amoniacos y tintes varios si como dice Inma, la naturaleza es sabia y si tenemos el pelo de un color determinado por algo será, a nadie le queda mal su tono natural o si?

    bs
    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  13. A día de hoy no me he teñido nunca, mantengo mi castaño natural :) Y el día que lo hago me gustaría aclarmelo un poco.

    A Scarlett la prefiero de rubia, yo creo que se la ve más mayor de lo que es, que sólo tiene 24 añitos. Y también me quedo con Hayden de rubia, le favorece mucho.

    Os hemos dejado un premio en nuestro blog, esperamos que os guste. Un beso¡

    ResponderEliminar
  14. Hay personas que les sienta bien ambos colores. A mí más de una vez me han entrado ganas de cortarme el pelo super corto y teñírmelo de rubio platino pero creo que estaría horrible,jejeje!!! Es una suerte estas chicas que pueden ponerse el color que quieran porque les sienta todo bien, yo tendré que ir siempre de castaña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Pelirrojas!!!
    (es que yo lo soy!) jaja
    yo me hice mechas rubias, y bueno no me arrepiento, pero tampoco repito!
    MUakk

    ResponderEliminar
  16. prefiro morochas...algunas se quedan lindas rubias..pero mucha mas con el pelo escuro se tenes ojos claros

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por las felicitaciones!
    yo pienso lo mismo de pelo rubio, incluso diria que muchas se tiñen de rubio porque de morenas estan mas feas, eso de que suaviza los rasgos es bien cierto.
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hey!
    Si la verdad que Inma es un amor!
    Lo de Scarlett es increible esta guapa con lo que se ponga,
    yo desde que me he pasado al rubio no he tenido valor a cambiarlo y por tanto no he tenido oportunidad de arrepentirme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan si las rubias tiene ese color natural no me gusta nada cuando se nota que el pelo esta teñido con color casi amarillo. Pero a Scarlett me gusta tanto como morena como rubia :)

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo puse más oscuro hace poco y me gustaba así. Ahora lo tengo más claro y tb me gusta. Pero a veces he estado superrubia y tb me gustaba. Nunca he ido de rubia platino y no sé si me vería bien, aunque al ser muy blanca y de ojos claros pues a lo mejor me va...cuestión de probar, no?
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. depende mucho del color de piel, del rostro, por lo general la naturaleza suele ser más certera q la moda, o sea, si una persona es castaña, castaña se ve mejor q rubia platinada.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*