TENDENCIAS: Shorts


Hemos visto que un MUST HAVE de esta primavera son indiscutiblemente los shorts. Los hay de muchas hechuras y tejidos, hay mucho donde elegir, es una prenda fresca y cómoda.


En los desfiles de primavera-verano hemos podido ver muchos ejemplos de blazer + camisa + shorts para un workday. Incluso en varios fashion blogs he visto outfits increíbles incluyendo shorts para acudir al trabajo.

La moda masculina también se ha hecho eco de esta tendencia .


Y os lanzamos las siguientes preguntas: ¿Creéis que la sociedad actual está preparada para que las trabajadoras o trabajadores se presenten en sus empresas con un pantalón tan corto sin recibir algún comentario? ¿Creéis que es una prenda adecuada para una oficina o que llama la atención?



Nuestra opinión es que se puede ir perfectamente vestido con unos shorts. Pero sin ir más lejos, yo trabajo en una oficina con personas algo "chapadas a la antigua" y si me presento un día con unos shorts como los del desfile de Valentino, tendría algún problema, seguro!


Nuestra propuesta, sería una camisa azul o blanca con cualquiera de estos shorts, quedaría muy elegante y perfecto para vestir:


Camisas azules de Net-a-porter, camisa blanca de Armand Basi.




-CAMEL: Net a porter; BLANCO: Top Shop; ROSA: Net a porter; GRIS: Helmut Lang ; GRIS CON LAZOS: See by Chloé, ESTAMPADO: Harvey Nichols, MARIPOSAS: Top Shop



Karl Lagerfeld nos advierte que no nos equivoquemos, que "lo que se llevan son los shorts, pero no los pantalones bermudas ni hot pants". Gracias por la aclaración , Karl !





¿Qué opináis? ¿Los shorts se pueden utilizar para vestir? Y los chicos, ¿cuándo os ponéis shorts? Gracias por pasar !!!

Comentarios

  1. Muy buenos dias guapa !!! los shorts los dejo para las mas jovencitas y que tengan unas piernas dignas de lucir !!! je je je... me encantan !! que tal todo? ya he puesto el gadget de las compis que han confirmado...
    besotes muchos, feliz martes !! muak !!!

    ResponderEliminar
  2. esa camiseta de amapolas me chifla! Yo me los pongo para trabajar pero a media pierna y aún así me miran pero me da igual. Lo llevo con blazer y/o camisa larga por fuera y el resultado me encanta.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! creo que puede ser una prenda para ir a trabajar sobretodo con las propuestas que nos haces... el problema que en mi trabajo también sería un escándalo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión los shorts combinan con todo y ademas, como dices, son muy cómodos. Sobre la pregunta que lanzas, yo creo que se pueden llevar perfectamente a la oficina, siempre y cuando los combines de una manera adecuada...

    Saludos Sandra!!

    Por cierto, muchas gracias por el link!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monos los rosa empolvado con el lazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los short, los monoshorts, jaja , me parecen chulismos , me gusta la selección que habeis hecho.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, de hecho tenia una entrada prevista para esta semana sobre ellos, me encantan los de Bluemarine y Valetino, aunque con tacones me cuestan. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien aclarado, jejej.
    Los de Blugirl son ideales.

    ResponderEliminar
  9. Los shorts me encantan, ya tengo los mios en Denim que les sacaré provecho este verano... Los chicos casi nunca usan Shorts, sólo en la playa ... jeje

    besiness!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo discrepo en eso de que no se lleven los hotpants o las bermudas.. el corto del pantalon depende de muchos factores.. y creo que hoy en dia se llevan todos.. mas ceñidos, mas flojos, los ciclistas.. los hotpants, las bermudas, los bombachos..
    Y bueno para mi no es una prenda indispensable, porque no la luzco, con estas piernas que tengo mejor que sean bien largos..jajajaj.

    ResponderEliminar
  11. yo el sabado me voy de compras y prometo que uno o dos me llevo jaja :)
    un beso!
    mua ^^

    ResponderEliminar
  12. los short se pueden llevar de manera informal o arreglada, es como todo hay que saberlos combinar. Yo no me veo con ellos, pero... una chica con unas piernas bonitas no se podrá resistir!!!
    Gracias por seguirme en mi nuevo blog!!!
    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los short!!! y puedes combianrlos de manera casual o ir mas arregladita con una camisa o algun jersey basico!!! besinesssssssss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las short ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    ResponderEliminar
  15. umm los cortos m ncantan pero para la pisci y las bermudas si q las llevo al curro algun dia con los calores

    bsss

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando tenía 25 años menos me los ponía mucho. Tengo guardados un montón pero ya no estoy en edad de salir así. Se los pondrán mis hijas.
    Para ir a trabajar, depende de donde trabajes y de los compañeros.
    Hay profesiones que requieren una manera de vestir.
    Un beso y ya veo la que estaís organizando

    ResponderEliminar
  17. Creo que los puedes llevar dependiendo del lugar de trabajo, tu profesión etc. Sin ir más lejos, una compi de la redacción hiperdelgada los suele llevar en invierno con leotardos grises y va divina del todo.
    ¡Ah! ¡Qué ganas tenía de volver a comentar y a ver otros blogs!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la colección de shorts!! a mí me encantan, y los uso durante todo el año! un besote guapo

    ResponderEliminar
  19. jjjj!
    muchas gracias por la aclaración!!

    La verdad es que ls shorts son mucho más elegantes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)