SORTEO Y QUEDADA EN MADRID

En primer lugar quería hablar del sorteo que tiene lugar en el blog Una Cenicienta Moderna, un blog muy fresco y divertido en el que se habla de tendencias, tiendas, red carpet y curiosidades. Un blog de reciente creación que está por descubrir.


Celebra sus tres meses con un sorteo de unos elaborados broches que seguro os gustan. Para más información podéis pinchar en la imagen. Yo me acabo de apuntar. Gracias por el sorteo Cenicienta!


Por otra parte, también quería hablar de la quedada blogger que está preparando Emma, del blog Only The Best! , la cual consiste en quedar en Madrid para ver el estreno de Sexo en Nueva York 2, y después seguir la fiesta... Si os apetece uniros pinchar en la imagen y dejar un comentario.


Comentarios

  1. Buenos dias guapisima !! que tal tu finde? el mio bien, inaguramos la pisci en casa... el agua estaba heladita pero el peque se metió !!
    La quedada va bien... bueno, hay muchas chicas que no pueden, la pega es la distancia... si fueramos todas de Madrid !! pero bien y gracias a todas vosotras que estais haciendo un estupendo marketing. Inma del blog Beautyvictim ha echo un post especial y entre unas cosas y otras me imagino que seremos una cuantas. Que ganitas !!!Un besote muy fuerte guapa! feliz comienzo de semana, muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los avisos, jo me encantaria ir al estreno con vosotras pero ya le dije a Emma que no puedo...Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el anuncio! por ahora va bien la cosa pensando ke lo publique ayer a medio dia/tarde :)

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)