Superficiales: LOOKS: Asos y las compras on-line

31/5/10

LOOKS: Asos y las compras on-line

Estoy buscando un vestido para el veranito.. a lo mejor me atrevo a comprarlo on-line y he estado mirando la página de Asos .  He encontrado alguno que me gusta, no sé por cuál decidirme. No sabía muy bien cómo iba el tema de las tallas, pero la verdad es que es bastante sencillo, hay dos maneras, por medidas o por la equivalencia con la talla europea.

He hecho esta selección con los vestidos que más me han llamado la atención. Ahora me queda decidir si hacer el pedido, la verdad es que hay vestidos preciosos, me gustan todos!!








Las compras online cada vez son más numerosas. A mí siempre me había dado algo de reparo, pero la verdad que hoy en día existen tarjetas con un sistema de seguridad que hace difícil el fraude.

Según un estudio de Strategic Research Center de EAE Business School, son los hombres los que están a la cabeza de las compras online, aunque el número de mujeres está creciendo.

Lo que hace que compremos cada vez más , además de la comodidad y rapidez, son las numerosas ofertas que podemos encontrar en la red, ahorrándonos dinero en nuestras compras, o consiguiendo prendas de alta calidad a unos precios muy competitivos.

El Centro Europeo del Consumidor nos da aquí una serie de consejos que debemos seguir para estar más tranquilos al comprar por internet , algunos son sencillas comprobaciones, como comprobar la dirección física o llamar para comprobar que efectivamente la empresa existe, o directamente desconfiar si vemos un precio excesivamente barato!









Bueno, si habéis comprado en Asos o en alguna tienda online, me gustaría saber.. ¿habéis quedado satisfech@s ? ¿La talla os ha ido bien?

Gracias por vuestra ayuda y que paséis un buen día!!!

23 comentarios:

  1. Guapa mas que guapa !! a mi Asos me encanta y siempre que he pedido algo me ha venido bien de talla, hace mucho que no compro y en Yoox.com tb tienes cositas muy monas, en esta pagina he comprado varias botas en invierno y todo bien. El vestido negro de la 4ª foto me da que te quedaria de lujo!!! te llegará a tiempo para el viernes... je je je... no te olvides de la cita, llama por telefono ya !!! besitos, muak !!!

    ResponderEliminar
  2. Asos me encanta!
    lo que los vestidos siempre son super cortos!! y yo que soy de NO enseñar piernas (no me gustan naaaada mis piernas), pues claro,..en invierno me pongo medias, pero en veranooo!!:( aishhh!

    aún asi me acabo comprando pq me chiflan!jajajaja
    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos!!
    Yo he comprado varias veces en Asos y estoy muy contenta. Con las tallas he tenido bastante suerte, alguna vez han tenido que ir a la modista pero porque me cogía una talla más para arreglar si la mía estaba agotada.
    El servicio es muy bueno, y con la calidad estoy contenta, aunque de la propia marca Asos no tengo nada.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los vestidos que has escogido!! No he comprado nunca en Asos pero la gente por los blogs habla muy bien de ella... así que si te animas nos lo cuentas!!

    Me gustan mucho los de flores... y el azul.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado por Internet por eso mismo porque de fijo que no voy a acertar con la talla, o pequeña o grande xD De los que has puesto me quedo con el Embellished Neck Swing Dress, que es blanco :)

    Anímate a comprar y nos cuentas¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No soy de comprar mucho por internet y menos ropa, pero mis amigas se lo compran casi todo y las queda bien.
    Me voy a dar una vuelta por ASOS y a ver si me animo como tu a comprar.

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo desde que tengo la tienda casi todo me lo compro a mi misma, ja,ja y antes era más de ir de tiendas que online, me gusta tantisimo probarme...Me han encantado el naranja y el último blanco.Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. para mi puede ser muy conveniente comprar algunas cosas en internet, pero no compraria ropa, quizás si fuera 90 - 60 - 90 me atrevería, pero como estoy lejos de serlo, tengo q probarme las cosas una y mil veces, suelo tener problemas con las tallas, con los vestidos me pasa que de la zona del busto me quedan nadando, y estrechos de las caderas, por eso los modelos mas estructurados simplemente no me quedan, asi q tengo q usar cosas mas sueltas o de telas q se adapten al cuerpo, entonces, si me cuesta encontrar un vestido probando y probando, como voy a comprar uno por internet! ese es el drama

    pero supongo q es cosa de cada una, depende de tu tipo de cuerpo, de tu talla (yo ademas he subido de pesos estos ultimos meses y me resisto a asumir q aumente una talla)

    ya nos contaras como te fue, espero que sea algo provechoso para ti

    besos

    ResponderEliminar
  9. Vestidos no he comprado nada más que uno en Yeah Yeah y quedé contenta!!! Tienes faena porque valen la pena y te costará escoger, jeje!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! yo estoy igual que tú, tengo mi selección en una carpeta y cuando me decida ya no habrán tallas,ajajaj. Los palabras de honor y yo estamos reñidos, así que optaría por el número 1, que su corte asimétrico debajo es chulísimo y el blanco estilo griego, 0 problema en talla, fresquito en verano y muy ponible con romanas o taconazo, ¿te he ayudado? bs

    ResponderEliminar
  11. A mí me sigue dando cosilla eso de las compras por la red, pero bueno, si es cierta tanta seguridad, ánimo, porque tienes una dificil eleccion con esos vestidos tan bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encantó el segundo vestido!! llegará a México las compras Online de Asos??

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta Asos y sus vestidos son mi debilidad, nunca he comprado aun porque me da bastante respèto, mas con el cambio de libra a € pero ya veremos, todo se andara!
    besitooosss :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no compro nada on line, me gusta más ir de compritas y tocar y probarme la ropa...

    Me gusta el vestido azul marino con el lazo en la cintura,

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. son preciosos todos!!pero me quedo con el azul del lazo y el blanco y negro, todo un clásico!!me encanta el blog!!xx

    ResponderEliminar
  16. Pues en H&M tienen unos cuantos en promoción a 10€ y la verdad es que yo ya me he hecho con uno!
    Pero estas propuestas tuyas como siempre, me gustan mucho!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  17. me encanta asos!! si es que tienen cosas monisimas los vestidos de un hombro por dios espectaculares muy buena seleccion un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no paso, tengo que entrar.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  19. Dios!
    acabo de enamorarme del penúltimo vestido!!

    No he comprado nunca en Asos, pero debe funcionar bien puesto que son muchas las bloggeras asiduas a esta tienda online. Yo la verdad es que soy más excéntrica y si no puedo ponerme en contacto con alguien para explicarle mi talla y medidas no me lanzo...

    ResponderEliminar
  20. hola!!!! nosotras todavía no estamos muy acostumbradas a comprar online.
    Pero precisamente este sábado una amiga nuestra nos comentó que se había comprado un vestido en Asos y la verdad es que está encantada.
    En cuanto a la talla, ya más o menos la tenía controlada de una vez que estuvo en Londres.
    espero haberte ayudado.
    besote

    ResponderEliminar
  21. Yo vestidos nunca me he comprado por Internet. Primero por el tema de las tallas, que si no te quedan bien es un problema. Segundo porque los veo caros -los que pones de Asos son monos pero en HyM, Topshop o Blanco los encuentras igualmente-
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por vuestros comentarios, me habéis servido de mucha ayuda!!! Besotes

    ResponderEliminar
  23. Yo he comprado muchisimas veces en Asos y siempre he salido muy satisfecha, son rapidos y ademas a veces regalan muestras de productos chulos (me regalaron un suavizante para la ropa que olía a gloria)
    Los vestido que has puesto son muy monos.
    Ya nos contaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*