Superficiales: EVENTOS: Beauty Party!!

20/5/10

EVENTOS: Beauty Party!!

Ayer por la noche tenía lugar la celebración de la Beauty Party, gracias al blog BEAUTYVICTIM, y a su dueña, Inma. Tuvo lugar en los jardines del restaurante Fortuny, un sitio espléndido para esta celebración, ya que hacía una noche estupenda.




Lo primero en que nos fijamos, es lo bien vestida que iba la gente para el evento, había un poco de todo, falda, pantalón, vestido, de corto, de largo.. conversaciones animadas y multitud de camareros repartiendo exquisiteces como mini-hamburguesas o tartaletas de huevos de codorniz... buenísimo todo!! mmm!!



Emma y yo nos pusimos a hablar mientras esperábamos nuestro turno para maquillaje en el stand de Sephora. Las maquilladoras eran simpatiquísimas y muy amables, nos lo pasamos genial mientras nos ponían guapas!


Detalle del maquillaje ahumado que nos realizaron en Sephora, precioso, ¿verdad?



Emma no se libró y también sale en el stand!! Guapisima!!



También había un stand de maquillaje de Clarins , otro de OPI para hacerse la manicura, una cabina de La Prairie, una barra donde realizaban maravillosos cócteles , hasta una cabina de masajes.... de todo!!


Una de las cosas que más nos gustó fue el stand de Narciso Rodríguez, donde nos explicaban todos los componentes de la nueva fragancia: Essence. Fue increíble y muy instructivo, si no conocéis esta fragancia, os recomiendo que la probéis, su aroma combina pétalos de rosa, lirio empolvado, ámbar y almizcle. Os sorprenderá!



Eva, de Confusión en Madrid y Ada, de It's a Cool Life nos soprendieron con un : "Pero si es Emma!!!" Nos hizo mucha gracia, porque Emma, que lleva un breve historial como bloggera, es casi famosa!! Eso se lo debe a su simpatía y cercanía con la que nos ha conquistado a todas, verdad?



Las pulseras de La Señorita, también estuvieron con nosotras, pero las dijeron que no podían ser más bonitas, así que no hubo cabina de belleza para ellas, no les hizo falta !!!



Para finalizar, conocimos a estas chicas tan guapas y tan estilosas, Mary y Silvia, que no dudaron en posar para nosotras . Un besito chicas!!!



Un abrazo enorme a Inma y a todo su equipo por hacer este evento posible y por conocernos, al fin!!

14 comentarios:

  1. Fue una fiesta estupenda verdad? yo también tuve la suerte de asistir y todo fue estupendo y el tiempo acompañó. La gente de los diferentes stands era super amable y los cócteles estaban buenísimos!!! sobretodo el de Beauty Victim que llevaba frambuesa.

    Las chicas de OPI estuvieron trabajando sin parar toda la noche y había que esperar un ratito para que te atendieran, pero valió la pena. Hoy en la oficina todas me han preguntado por mis uñas. Me encanta!

    La organización fue genial y además el tiempo acompañó. Fue una entrada perfecta a la primavera!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta la fiesta como me alegro que disfrutarais tanto, y en Sephora os dejaron de quitar el hipo estais guapisimas.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Facebook Argentina

    ResponderEliminar
  4. wauu q ojazos os han dejado!!

    bss wapas

    ResponderEliminar
  5. Mis pulseritas no necesitaran nada, pero si a mi me meten en una cabina de belleza ¡¡¡no me sacan en un mes!!!.
    Muchisimas gracias.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasaron genial! no conozco el blog de Emma pero me voy a dar una vuelta... por cierto tu blusa con flores está hermosa!!! y el vestido nude de la chica de las últimas fotos! que buena fiesta!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la fiesta!! todas muy guapas!!! y me gusta mucho el maquillaje del ojo!!!



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas!!!!y el evento se ve muy bien organizado, me alegro que lo pasarais tan bien!!.

    Te sigo!!! Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!
    Y yo me la perdí...tenía a mi chico pachucho y ahora la que está enferma soy yo....tengo la garganta fatal!
    Pero me tendré que conformar con lo divinas que ibáis y lo bien que os lo tuvisteis que pasar!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el mauillaje,y tu guapísima, que bonitos ojos tienes... deberias de poner más look tuyos, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! anda que nos os lo pasastéis bien,eh? me alegro muchísimo que disfrutarais, de vez en cuando no está mal que a una le mimen!! estaría genial conocernos, a ver si en la próxima! un besote

    ResponderEliminar
  12. Guapa !!! que chulo te ha quedado el post, tenemos las mismas fotitos je je je... nos lo pasamos bien,verdad? un verdadero placer conocerte. Dentro de poco la próxima quedada... y en esa nos vamos a bailar !!!! besos, luego te llamo. MUAK !!!

    ResponderEliminar
  13. Jooooo QUÉ ENVIDIA!!! Ya se lo he dicho a Emma. Las fotos están genial, y seguro que os lo pasásteis de miedo...
    Te sigo.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*