Superficiales: ECO: Coco-Mat

17/5/10

ECO: Coco-Mat


Coco-mat es una compañía de colchones fabricados con materiales naturales, que se fundó en Grecia en 1989. Hoy se producen además de colchones, camas, almohadas, sábanas, y también mobiliario. El gran avance de esta empresa es la calidad, las materias primas que se utilizan son 100% naturales. No se utiliza ningún producto tóxico y el embalaje también es ecológico, ya que se embala con fundas de algodón , reduciendo el uso de plástico y cartón.

Materiales : Los colchones están hechos de caucho natural, algodón, lino, lana, fibra de coco, crin de caballo, algas marinas, seda, fibra de cactus, etc.. no llevan ninguna pieza de metal como muelles, o grapas.

Los edredones están rellenos de plumas de ganso, cuánto más alto es el porcentaje de pluma, mejor se mantiene el calor. La pluma de Coco-mat tiene una gran calidad debido a la cuidadosa selección de la materia prima.



Los precios no son los más baratos del mercado, pero son competitivos teniendo en cuenta los materiales, la igualdad de oportunidad de los trabajadores, campañas a favor del medio ambiente, la contribución social, y la gran calidad de los componentes de los productos.
Los residuos que se generan en las fábricas al realizar los productos se reciclan en un 98 %, lo que reduce prácticamente a 0 el impacto medioambiental de la empresa.


Coco-Mat te invita a estos eventos:

Si tenéis oportunidad, podéis asistir en su tienda de Barcelona al desfile diseñado con ropa de cama de Coco-Mat, prendas de Lluna Llena, tejidos de La Maison y pareos de Malawi, el 27 de mayo, confirmando previamente asistencia.




En Madrid, fiesta de inauguración de la nueva tienda en la calle Lagasca 85, el mismo día.


Para ver el catálogo de productos de la firma con todo detalle podéis pinchar aquí: http://www.coco-mat.com/site/files/2010_nl/mainnl.swf
Información sobre esta compañía, en su página web: www.coco-mat.com
¿Compráis productos naturales?

12 comentarios:

  1. Que pasada de colchones... ahora me estiraba yo en uno!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta firma!!! besinessssss

    ResponderEliminar
  3. ay, pues no me importaría nada dejarme caer en uno de ellos! quiero eventos en Valencia!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!! bien, mejor... gracias por preguntar. La semana pasada terminé exhausta y echa polvo, el blog no tiene ninguna culpa, son los niños, el curro, el marido... je je je... el tiempo, en fin que se junta todo y encima dentista. Tuve una bajada de tensión y una cosa llevo a la otra, la anestesia que me pusieron me sento fatal... ay madre, llamaron a la ambulacia y acabé en urgencias !! para flipar en colores, pero bueno, otra experiencia más... si vas al dentista procura desayunar antes !! je je je...
    Tu post genial, la imagen del colchon me recuerda a un tiramisú !! besotes muchos, muak !! apago el ordenador que me piro a comer...

    ResponderEliminar
  5. Si me tumbo en uno de ellos creo que me tiraría durmiendo un mes por lo menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado unas ganas de repente de meterme en la camita... Besotes

    ResponderEliminar
  7. pues tiene una pinta stupenda y m recuerda q m tngo q ccambiar ya el colxon q va tocando

    bss wapa
    sorteo en el maske

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y con lo importante que es tener el colchón adecuado !!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Te he dicho nunca, que me encanta tu cabecera? Estan mis dos top models favoritos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bien porque además cuidan el material del que están hechos.... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero suena muy bien eso de los materiales naturales.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! :)

*