CINE: Sexo en Nueva York 2

Quedan 9 días para el estreno de Sexo en Nueva York 2.

Quién no conoce ya a estas alturas a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, cuatro mujeres muy diferentes que narran las experiencias de su vida sexual en la gran ciudad, y que buscan un papel distinto al establecido en la sociedad. Es el fruto de una producción surgida en base al libro Sex and the city escrito por la periodista Candance Bushnell.



También es conocido el notable papel que ha jugado la moda en esta serie, por ejemplo, la adoración de las chicas por los "manolos", los zapatos de Manolo Blahnik ( cómo no hacerlo ), los desfiles de moda, la vida nocturna y los famosos cócteles Cosmopolitan. Tanto es así, que el vestido de novia que aparece en la primera de la película Sexo en Nueva York, es de la mismísima Vivienne Westwood.





Ya sabéis que Emma, del blog Only the Best! está organizando una quedada para todas aquellas fashion bloggers que se quieran apuntar, para ver el estreno de la película en Madrid.



Información sobre la película y tráiler aquí: http://wwws.warnerbros.es/sexandthecity2/mainsite/



También hay que mencionar que Emma ha estado hablando con medios de comunicación (tv, revistas..) para que tengan noticia del evento.. es una auténtica relaciones públicas!!!




Le dedico este post porque sé que le encanta Sarah Jessica Parker y todo lo que la rodea. Así que MUCHAS GRACIAS EMMA por ser tan buena organizando, estoy segura que lo vamos a pasar genial !! Las que quieran apuntarse aún están a tiempo!! Pinchar en el icono de la quedada blogger de la sidebar o AQUI y seguir las instrucciones!!!!

Comentarios

  1. GUAPA MAS QUE GUAPA !! MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UN POST, SEGUN IBA LEYENDO MI SONRISA IBA CRECIENDO...JE JE JE... GRACIAS A TI POR SER TAN MAJA Y POR TODOS TUS HALAGOS. ESPEREMOS QUE LA TELE Y LAS REVISTAS SE APIADEN DE NOSOTRAS Y NOS DEDIQUEN UN RATITO DE SU TIEMPO, CREES QUE LO CONSEGUIREMOS? SI ES ASI, TENGO UN MONTON DE NOMBRES QUE DARLES... APARTE DE BUENAS BLOGUERAS SOIS BUENAS AMIGAS, Y ESO ES LO IMPORTANTE !!
    EL SIGUIENTE PASO EN LA LISTA ES ENCARGAR (BUENO, VOY A VER SI PUEDO...) UNAS PEGATINAS CHULAS PARA PONER NUESTROS NOMBRES Y LA IDEA ES TUYA !!! BESOTES GUAPA, HABLAMOS LUEGO VALE. MUAK !!! THANK´S !!!

    ResponderEliminar
  2. Emma se lo curra!!! es una idea estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. A que es genial??? jajaja tendreis que ir como si realmente fuera el preestreno con las artistas!!

    jejeje besitos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com, estamos de sorteoo!!)

    ResponderEliminar
  4. Chicas!! qué envida! seguro que os lo pasáis genial!! ya nos iréis contando,si? Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Como os lo estáis "currando"!! Que ganas tengo y si todo va bien nos vemos en Madrid... que ganas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡No haceís mas que ponerme los dientes largos!!!!
    ¿Cuantas vaís a ir?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Emma es la leche, ja,ja , al final la organiza buena, me da mucha pena no poder ir, pero ya le dije ayer que todavia me da el puntazo y me cogo un vuelo, ja,ja.Espero que lo paseis genial ese dia ,igual hasta os veo en la tele.Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Precioso el post!!!! Voy a ver si puedo hacer algo con alguna revista de moda, pero no prometo nada, como le he dicho a Emma.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)