SORTEOS: A apuntarse todo el mundo !!!


De aquí a un tiempo ha proliferado el tema de los sorteos en los blogs. Al principio eran pequeños obsequios , pero empezamos a ver verdaderas joyas de premios y es difícil superarse.

Esto no es lo que le pasa al blog BEAUTYVICTIM, si lo conocéis, uno de los mejores en temática de belleza de toda la blogosfera, sabréis de lo que estoy hablando. Su dueña se vuelve a superar no sólo por ser un premio muy útil, sino por la originalidad del mismo.



* El blog sortea dos unidades del programa de ejercicios YOUR SHAPE para la WII, una buenísima ayuda para la "operación bikini". El plazo para participar, del 28 de abril hasta el 7 de mayo. ambos inclusive. Más info aquí: http://www.beautyvictim.com/2010/04/sorteo-fitness-con-your-shape-para-la.html


Y Y Y


Y ahora vamos con otro sorteo: En el blog Maquillaje y otras hierbas es un blog que he descubierto hace poquito, donde se aprenden muchos truquitos de maquillaje, se hacen reviews de productos y muchas cosas más! En el blog se sortea esta crema Código Juventud de L'oreal.

"La crema de día tiene una textura que más bien parece densa pero realmente es ligera al aplicarla y se absorbe con facilidad. Deja la piel mate y muy tersa e hidratada. Tiene un suave aroma afrutado. Nos sirve también como prebase de maquillaje, ya que deja la piel ligeramente tensa y tiene un efecto de borrado de arruguitas muy interesante."


Es la descripción que nos hace la autora de este blog sobre la crema que sortea. Interesante, ¿verdad?

Plazos para inscribirse: hasta el lunes 3 de mayo . Más info aquí: http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

Comentarios

  1. Buenos dias guapisima !! que bien porque me hacen falta las dos cosas...je je je .... ejercicio y crema antiarrugas... besotes muchos, feliz jueves !!

    ResponderEliminar
  2. vaya que si que está la blogosfera llena de sorteos! yo es que aún no necesito el código juventud y ejercicio, pues eso nunca viene mal!! voy a ver... un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, me voy corriendo a apuntarme,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La blogosfera está que lo tira.
    Voy a ver si consigo el jueguito :) que éstas cosas me encantan!

    Gracias por la info!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantos sorteos!! A ver si hay suerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues si.. dentro de poco podre hablaros de mis impresiones sobre la plataforma vibratoria.. Me costo decidirme, no me sobra precisamente el dinero, pero lo razone pensando, no salgo de copas, ni de cenas, ni voy al cine, ni casi me compro ropa, ni jamas salgo de viaje.. asi que me merezco un detalle y me la compro! No tengo tiempo para ir a un gimnasio, los que hay por aqui cerca son pequeñisimos, no hay casi ni sitio, y necesito como minimo una hora al dia o mas para poder ir, y no lo tengo, asi que con la plataforma, aconsejada por mi dietista.. creo que podre lograr, ya no adelgazar, sino ponerme firme.. creo que funciona, al menos llevo dos semanas casi, y al medirme en volumen lo note un monton.. Queria hablar de ello cuando llevara como un mes usandola..

    ResponderEliminar
  7. hola guapa¡¡¡¡¡ que bien que bien, me encantan los sorteos. muakiiiiiiissssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por publicar mi sorteo.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)