LOOKS CHICOS: Fin de semana

El viernes pasado nos dedicamos a ver looks inspiradores de cara al fin de semana.. para ellas, y hoy les toca a ELLOS. Hemos encontrado algunas imágenes para ver rápidamente ideas y tener más opciones para elegir y no ir siempre igual..

¿no os ha pasado que hay temporadas que nos ponemos ropa muy parecida?

Nuestras sugerencias ....

1- Para ir de cañas o ver un partido de fútbol. Ya sea en el estadio, con los amigos en una casa o en un bar, por cierto: no vale ir en "chandal".

La ropa puede ser de cualquier marca, mientras nos siente bien, la idea es un polo ni muy ancho ni muy ajustado, unos vaqueros y un cinturón. En los pies, naúticos, mocasines, zapatos, o unas converse..


2- Para una cena, para ir al cine : Irás perfecto con una camisa, una americana , pantalón y zapatos. Los pantalones pueden ser vaqueros , chinos, pero que sean cómodos, no hay cosa peor que estar sentado mucho rato con unos pantalones que te aprieten...

Pañuelo y demás complementos son al gusto del consumidor. A mí me gusta una pulsera o algún detalle , tampoco queremos que vayáis más arreglados que nosotras (eso nunca!).


Dsquared2 - Fall 2008



Dsquared2 - Fall 2009

Hay varias versiones, un poco informal o más arreglado. Esto depende del sitio donde se vaya a cenar o del plan que vaya a haber después. No es lo mismo ir a la ópera, por ejemplo, que ir a un concierto de rock.

3- Para salir de marcha: Lo mejor, zapato cómodo, una cazadora, camiseta o camisa y vaqueros..


Dsquared2 / G-Star


4- De etiqueta: así de elegantes irán nuestros chicos cuando haya un evento de etiqueta, no es lo más usual pero da gusto ver un buen traje, ¿verdad?



Dolce & Gabbana Spring 2010


5- Look casual de domingo.. válido para .. aperitivo.. sacar al perro.. lavar el coche.. y más..

D&G Spring 2010
Pepe Jeans Spring 2010

¿ Qué os parece ? ¿Los chicos piensan mucho qué ponerse o depende de cada uno?
¡¡Que paséis buen fin de semana !!

Comentarios

  1. Buenos dias guapisima !!! tu post de hoy genial, me encanta !! mi prefe el primer muchacho... como me gustan con jeans, polo y sueter atado a la cintura... je je je... ahí me sale la vena pija.... ehem... estan todos muy requeteguapos. Mi chico entre diario de traje con corbata y los fines de semana si salimos va como a mi me gusta... vaqueros y camisa por fuera o polo. Hace poco le regalé unos zapatos de Gucci !!!! y va de un guapo.... Besos muchos, feliz viernes y que tengas un estupendo fin de semana. MUAK !!

    ResponderEliminar
  2. A mí chico le empieza a interesar (un poco, vamos poquisimo) ahora la moda... entre semana siempre va con traje y el fin de semana le encanta ir con camisas y jeans, o algún polo..

    Me gustan las combinaciones de jeans con camiseta y americana... a ver si un día lo consigo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de la quinta foto, buen viernees, bsos

    ResponderEliminar
  4. Los chicos tambien deben de vestir bien , por eso me gusta cuando pones un post de ellos, Los jeans del ultimo estan lindos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. lo unico que no me gusta es el look casual, camsietas sin mangas!!!!
    por muy fuerte que este el chico creo que le da un aire un poco "poligonero", aunque la lleve brad pitt seguiria sin gustarme!
    besitossss buen fin de semana!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el primero.
    Me gustan así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Dsquared2 para una noche especial :)



    muah Sandra!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha salido clásico el munchacho... aunque poco a poco se le va notantdo mi vena blogera...ajajaj. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que se arreglen!! ¿Qué es eso de ir de cualquier forma? Hasta para sacar al perro hay que tener estilo, como tú bien dices.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. me choca q la mayoria de los hombres se vistan igual para toda ocasion, jeans, converse y una polera fea, ojalá sigan tus consejos.

    en menos de un mes será la defensa de mi tesis, pidieron tenida semi formal jajaja ya quiero ver como iran! te aseguro q llega alguien con zapatillas.

    besos

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con el primer look. a mi chico (el de 4 años), que es el único hombre que existe en mi vida, lo visto con el primer look. besazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Mi chico es fiel a su estilo, a mí me gustaría que innovara un poquito, pero me gusta así...

    Me gustan casi todos los looks, pero no entiendo por qué han maquillado a un chico el ojo morado...no? o es que quizás no veo bien la foto, pero me lo ha parecido

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los hombres que cuidan su aspecto.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me quedo con el look causal (y con los chicos, que son los mas guapetes)

    No creo que los chicos piensen mucho en qué ponerse, al menos la gran mayoria pasan del asunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)